Bodega en sótano, viable?

30 respuestas
    #16
    Eterio
    en respuesta a Mileshi

    Re: Bodega en sótano, viable?

    Ver mensaje de Mileshi

    Creo que en pocos días se te quedará pequeño. Te arrepentirás, blasfemarás y te tirarás de los pelos. No caigas en el el error nuestro y compra algo más de botellero., así podrás acoger las botellas que no nos quepan en nuestra pequeña vinoteca. jejejej

    Saludos

    ..

    #17
    Mileshi
    en respuesta a Eterio

    Re: Bodega en sótano, viable?

    Ver mensaje de Eterio

    No, si es que como siga así me veo viviendo en el salón y con los dormitorios llenos de botellas de vino, aunque pensándolo bien creo que me echarían antes, jajaja

    #18
    Mileshi
    en respuesta a Unnovato

    Re: Bodega en sótano, viable?

    Ver mensaje de Unnovato

    Yo también había pensado en panel de 60mm, pero el que me lo va a hacer me ha dicho que el precio se dispara y no es necesario.
    En los siguientes días voy a estudiarlo un poco más a ver y is seguiré contando
    Saludos!!

    #21
    Swinsword
    en respuesta a Mileshi

    Re: Bodega en sótano, viable?

    Ver mensaje de Mileshi

    Es que la mano tonta siempre tiene la culpa xDDD

    Coño, parece que tu proyecto está cogiendo muy buena forma!!! Querré fotos del final de la falla, jejejejejeje.

    Y ojo con los botelleros grandes, que empezarás a ver huecos y te tocará rellenar como un loco xD

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #22
    Mileshi
    en respuesta a Swinsword

    Re: Bodega en sótano, viable?

    Ver mensaje de Swinsword

    Al final es un círculo vicioso (nunca mejor dicho, jaja) compras más botellas de guarda que las que te caben en la vinoteca, monto bodega para tener más espacio y compro más botellas pensando en llenar los huecos... ¿Tendrá fin? Jajaja

    #25
    Mileshi
    en respuesta a nacho74

    Re: Bodega en sótano, viable?

    Ver mensaje de nacho74

    También te puedo vender mi vinoteca, jejeje

    Al final nos hemos decidido por el trasdosado de pladur hidrófugo con dos capas de XPS, de 30 y 40mm.

    Ya pondré más detalles y fotos

    Un saludo!

    #28
    Lovecft
    en respuesta a Mileshi

    Re: Bodega en sótano, viable?

    Ver mensaje de Mileshi

    No te va a valer ni como tarjeta de la biblioteca ajaja. Vaya vaya la que estás montando...tiene pinta de quedar genial...Yo ando con una minivinoteca..asi que todo lo que compro va para el buche jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #29
    Mileshi
    en respuesta a Lovecft

    Re: Bodega en sótano, viable?

    Ver mensaje de Lovecft

    Es una de las cuestiones que me planteaba si no hacía la bodega, cuales y cuántos vinos me podría tomar más con el dinero de la inversión, jajajaja

    Un abrazote!!!!

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar