Deseos relacionados con el mundo del vino para 2021

14 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    Deseos relacionados con el mundo del vino para 2021

    Todos los años cuando empieza un nuevo año tenemos nuevos proyectos e ilusiones, este parece que todos nos conformaríamos con recuperar algunas de las cosas más normales.

    Hablando de vino, que es lo que nos ocupa en este foro, mi mayor deseo sería volver a disfrutar del vino en compañía, sin miedos, compartir catas que al final pueden ser abrazos de alegría, todo sin miedo.

    Ir a locales de los que tratan bien el vino y la comida y en los que, como siempre han hecho, puedan cuidarte sin miedo a la hora. Asistir a los eventos enológicos, incliuídos todos los de Verema, poder participar en un Vila Viniteca como los de antes, sin miedos y en el que te podías relacionas con grandes catadores. También esos concursos mensuales que tan bien organizaban els Vigneros y Eclectic Vins para un puñado de enochalados y amantes de la cata a ciegas. Recuperar esos viajes a cualquier zona vinícola, visitar las bodegas en grupos sin miedo ni aromas a gel hidroalcolico.

    ¿Qué más se puede pedir? Lo que antes era normal ahora es un deseo, igual nos ayuda a valorar más lo que teníamos y que seguro volveremos a disfrutar.

    ¿Y tú que le pides al 2021 en relación con el vino?

    #3
    Dani88

    Re: Deseos relacionados con el mundo del vino para 2021

    Me sumo a tus deseos, ojalá pronto podamos volver a visitar restaurantes y bodegas

    #5
    Ralfilauren

    Re: Deseos relacionados con el mundo del vino para 2021

    El tono del hilo ha cambiado este año, normalmente nos planteabamos nuevos retos y ahora parece que nuestros deseos van encaminados a recuperar placeres perdidos y así es, en mi caso sobretodo recuperar la actividad de nuestro grupo de cata. A otro nivel estoy centrado en la influencia del terruño en los vinos y en cuanto a zona quiero adentrarme en el extenso Loire y ya llevo tiempo con Galicia Alternativa y Portugal pero tengo que profundizar aún mas. Sigo pendiente de los rieslings y del Ródano,debería ponerme con ello pero...

    #9
    Miryam777
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Deseos relacionados con el mundo del vino para 2021

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Como el resto de mis compañeros, también me uno a tus deseos. Esa normalidad, que creo que no va a ser igual por muchos años, que no valorábamos lo suficiente, ahora tan necesaria. Y sobre todo SALUD para poder estar en todo. Saludos

    #13
    José Gabaldón
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Deseos relacionados con el mundo del vino para 2021

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Como mínimo todo lo que has dicho y acordarnos de echar una mano (consumiendo) a esta gente que lo está pasando tan mal, como la hostelería y las bodegas de vinos, que se puedan recuperar un ritmo normal de vida, nos conviene a todos.

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar