Publicacion 4º Volumen "Sapiens del vino" por la Bullipedia

1 respuesta
    #1
    Mazuelo

    Publicacion 4º Volumen "Sapiens del vino" por la Bullipedia

    Buenos días

          He leido esta noticia en "La Vanguardia".   Este cuarto volumen se llama "El vino en el restaurante"; los tres primeros son 'Contextualización y viticultura’, ‘Clasificación de vinos’ y ‘Del mercado a la carta’-... parece que ya están preparando el quinto volumen que tratará sobre la "Degustacion del vino"... y la completaran 2 más...

         ¿Habeis tenido oportunidad de leer ó consultar los tres primeros volumenes? Dicen que podría ser la mayor y más importante enciclopedia del vino hasta ahora...

          Os adjunto el enlace:

           Bullipedia publica el cuarto volumen del 'Sapiens del Vino' (lavanguardia.com)

          

    #2
    Ralfilauren
    en respuesta a Mazuelo

    Re: Publicacion 4º Volumen "Sapiens del vino" por la Bullipedia

    Ver mensaje de Mazuelo

    Pues como tu bien dices parece que es una obra mayúscula, no he podido leer ningún volumen aunque ganas no me faltan, el precio es elevado pero tal vez algún día me de el capricho ya que estoy seguro que está maravillosamente escrito.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar