Vinos de Granada

13 respuestas
    #1
    curioso1969

    Vinos de Granada

    Hola a todos,

    Os quería preguntar si conocéis vinos de la zona de Granada que estén mejor que bien, es decir, que estén muy bien. Busco vinos tintos especiales, que se salgan de lo común por su calidad.

    Gracias por adelantado y un saludo

    #4
    9ªProvincia
    en respuesta a curioso1969

    Re: Vinos de Granada

    Ver mensaje de curioso1969

    Hola curioso ,

    ¡¡¡ Bienvenido ";cañailla"; .... #;^))))) .... , te saludo de ";la otra Bahía"; ....!!! ,

    Aparte de la Bodega que te han comentado de Barranco Oscuro , hay otras bodegas con buenos vinos ( tintos ) :

    En el Valle del Lecrín Vino de la Tierra Granada S.O. ( entre Sierra Nevada y Motril ) José P.Arco , con el asesoramiento en principio de Jesús Navascués( Bodegas Añadas y Mancuso ) y ahora de Christophe Coupez (Château Belle Vue-Haut Medoc) tienes el vino ";Señorío de Nevada"; (uno Syrah/Merlot y otro Cabernet/Merlot).

    Horacio Calvente , tiene una bodega por esa zona y hace un par de vinos curioso también ";Marqués de Cázulas"; (tempranillo 100% ) y ";Calvente"; ( un coupage de cabernet sauvignon, syrah, merlot y tempranillo de viñas de más de 15 años ) .

    En la Contraviesa hay un vecino de Barranco Oscuro que hace unos vinos casi ";de Garaje"; , se llama ";Los García de Verdevique"; y tienen un Tempranillo bastante ";sólido"; .

    En la zona de Huescar tienes el vino ";Cortijo Anagil"; ... también hay vino en la zona de Baza, Guadix , Purullena .....

    ¡¡¡ Hay mucho vino en Granada , en Andalucía , en España y en el Mundo .... !!!

    Saludines

    Jose

    #6
    regaliz
    en respuesta a curioso1969

    Re: Vinos de Granada

    Ver mensaje de curioso1969

    Yo he probado hace poco Vertijana aunque creo que no he colgado aun la nota de cata, y está muy aceptable. Tengo alguno más pero no recuerdo el nombre. Nuestro amigo Luis de Ojen sabe un rato de vinos granainos, si nos lee seguro que nos cuenta. Salud y Saludoss. Pedro.

    #8
    regaliz
    en respuesta a d´vinos

    Re: Vinos de Granada

    Ver mensaje de d´vinos

    Buenas, sé que Luis en su museo del vino de Ojén tienes bastantes granainos. Aquí en Málaga capital supongo que Antonio Pacheco en vinos y delicias tendrá los de VSPA, no sé si alguno más. De todas formas preguntaré a los que conozco a ver que tal y te comento. Salud y Saludoss. Pedro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar