Excesiva humedad. Ayuda.

20 respuestas
    #17
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Kilie

    Deshumificadores nauticos

    Ver mensaje de Kilie

    Ademas de todos (químicos o de mera absorción) los que te han aconsejado, en cualquier tienda de suministros navales encontrarás aparatos eléctricos de esta función: se usan mucho en los interiores de las embarcaciones, sobre todo cuando permanecen paradas/cerradas, para evitar problemas de mohos, olores y humedades.
    Suerte

    #20
    malpaso
    en respuesta a Kilie

    Re: Excesiva humedad. Ayuda.

    Ver mensaje de Kilie

    En las habitaciones cerradas y sotanos sin ventilacion se genera humedad por la condensación. Una buena solucion es un aparato deshumidificador, tienen un deposito de varios litros (depende el modelo) donde se almacena el agua o si tienes un desagüe cerca se puede evacuar directamente. Mejor si se pueden regular y q no esten funcionando a tope para que el gasto electrico sea menor y que el ambiente no sea demasiado seco, que tambien seria perjudicial para almacenar el vino. Se pueden encontrar en tiendas de electrodomesticos y el precio está sobre los 100-150 euros.

    #21
    Dani C.
    en respuesta a MaJesus

    Yo también

    Ver mensaje de MaJesus

    Lo saqué del laboratorio dónde trabajaba. Como puedes reutilizarlo infinidad de veces aun no he tenido que comprar. Sin embargo he visto paquetes de silica-gel en eBay por ejemplo...

    Saludos
    Dani

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar