Wineman

12 respuestas
    #1
    Eterio

    Wineman

    El próximo miércoles, día 2, en el canal VIAJAR, a las 18:20 pm, WINEMAN 6, con Joaquín Gálvez. Por el título , WINEMAN 6; veo que ha habido 5 capítulos anteriores, que no he visto. El miércoles veré si me he perdido, por desconocerlo, algo interesante.

    Saludos. 

    #3
    Ralfilauren

    Re: Wineman

    He visto algún capítulo y me han parecido basante interesantes. Sé que ha habido diferentes temporadas con varios capítulos cada una. Supongo que os referís a la útltima temporada. Me hizo especial ilusión el episodio en que visitó mi tierra: Mallorca.

    #6
    nacho74
    en respuesta a pepecano

    Re: Wineman

    Ver mensaje de pepecano

    buenos días!

    No conoces a wine man!!!, me sorprende!!.

    Bueno ya lleva mucho tiempo en esto del vino y ha elaborado en muchas zonas de España, su vino más conocido se llama Don Pela.

    En los 90 fue de los primeros en hablar de la cata de uvas y del carácter que imprimía la personalidad y el terruño a los vinos. También fue de los primeros en prepararse para el MW. Catando a ciegas es un fenómeno y se le tiene bastante simpatía y respeto por ser alguien muy humilde y un gran comunicador y formador.

    saludines

    #8
    Mileshi

    Re: Wineman

    Yo he visto varios y me han gustado, son muy amenos y se disfrutan bastante. 
    Gracias por avisar, lo veremos esta tarde :)

    Saludos!!

    #9
    Ralfilauren

    Re: Wineman

    Lo que mas me gusta es su acercamiento a la zona y no solo a nivel vitivinícola, la gastronomía, la gente, las fiestas... para entender una zona es muy importante conocer la cultura de la cual forma parte la cultura vitivinícola.

    #10
    Mileshi

    Re: Wineman

    ¿Sabéis donde se pueden ver las temporadas anteriores? En movistar no las veo y no tengo ni idea donde conseguirlas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar