Vinos y condumio en Ginebra?

6 respuestas
    #1
    MaJesus

    Vinos y condumio en Ginebra?

    Hola Veremitas ... os leo, os leo, pero me da poco tiempo a escribir ... a ver si se pasa la epoca algida de congresos y os doy la lata un poco mas.

    A ver, mis obligaciones me llevan a Ginebra, teneis consejos sobre
    1) restaurantes por la zona?
    2) tiendas de vinos por la zona?
    3) vinos suizos?

    De ";los deberes"; hechos he visto que Daniel Whitaker aconseja ";dale tramite a los merlot del Ticino que veas, pueden llegar a ser muy buenos aunqu caros.. ";, y tambien los hilos: https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=135446 y https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=21849. Asi que he sacado algo de idea acerca de 3), una recomendacion para 2) y ninguna para restaurantes!!! (no hace falta que sea en Ginebra: con que este a tiro de taxi sirve ;)

    Bueno, muchas gracias anticipadas

    MaJesus

    #3
    fredi
    en respuesta a MaJesus

    Re: Vinos y condumio en Ginebra?

    Ver mensaje de MaJesus

    Ola, como bar de vinos tienes uno muy agradable con terraza i vista al rio que se llama ";le blanc rouge"; del lado derecho del rio Rhone a 100m del hotel 4 seasons.
    i como tiendas,

    cave sa
    5, Cours des Bastions
    2e sous-sol.
    Tél. 022 354 20 20
    e-mail: [email protected]

    La Cité des Vins
    3bis, rue de Coutance
    1201 Genève
    tel: 0041 22 732 22 22

    #5
    fredi
    en respuesta a MaJesus

    Re: Gracias!!

    Ver mensaje de MaJesus

    Pues ese (blanc rouge) mismo hace tambien de comer i no esta mal, como es bar-restaurante i la vista es de la mas agradable.
    sirven vinos a copas i tienen unas cuantas botells guapas, la ultima vez tome un clos d’estournel 89 i un sassicaia 01.
    lo unico es que el servicio esta un pelin frio.

    #7
    doctortjk
    en respuesta a MaJesus

    Re: Vinos y condumio en Ginebra?

    Ver mensaje de MaJesus

    Recuerdo estimada amiga, una uva, que por cierto un Suizo en la region estaba cultivando y que se llama ";Chasselas"; y que parece que es una de las mas autoctonas de la region, produciendo un blanco que en la region me recordo al pan recien horneado y sin una acidez extrema, mas bien un seco agradable.

    Cuanto os descuelgas por la costa Oeste?

    Un abrazo desde Tijuana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar