Foro de Vino > Me marcho a vivir a Ginebra. Recomendaciones vinicolas?

Hola, Pues a finales de octubre me voy con la música (y las copas de vino) a

<< Volver al mensaje 'Hola, Pues a finales de octubre me voy con la música (y las copas de vino) a'

wanderer

Me marcho a vivir a Ginebra. Recomendaciones vinicolas?

Hola,

Pues a finales de octubre me voy con la música (y las copas de vino) a otra parte, y en este caso marcho a vivir a Ginebra.

La verdad es que poquisimas cosas conozco culinariamente de la ciudad (Les Armures). Asi que os pido consejo de cuales son los lugares que debo conocer:

Tiendas de vinos & Delicatessen

Bares de vino estilo vinos por copas y platillos (estilo Bar Mut de BCN). Si los hay, espero que si!

Restaurantes que valgan la pena. En Mesas y Vinos no he encontrado nada. Tan mal está el patio? Espero que no! Glups!

Salut y gracias

W

<< Volver al mensaje 'Hola, Pues a finales de octubre me voy con la música (y las copas de vino) a'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar