Alicante también existe ...

8 respuestas
    maiki

Alicante también existe ...

Observo con perplejidad como Rueda salta a Alicante a la hora de presentar sus vinos. Hace unos meses presentación en Valencia y Castellón y ahora Murcia y Almería. No sé si hay intención de realizarla o no, ya que también escribí un correo al Responsable de Comunicación del Consejo Regulador D.O. Rueda y no he recibido respuesta. Si hay alguien que sabe algo al respecto le estaría muy agradecido. Rias Baixas si tuvo la deferencia de realizar su presentación con gran exito de afluencia de profesionales y aficionados.

Agropepe
    en respuesta a maiki

Re: Alicante también existe ...

Ver mensaje de maiki

Creo recordar que hace un par de años se hizo la presentación en Alicante.
    El caso es que la DO Rueda como actividad institucional (y comercial,como no) hace dos salidas anuales por la geografía española, y en cada una de ellas se hace la presentación en dos provincias contiguas.
    Espero haberte aclarado algo.

CRDORueda
    en respuesta a maiki

Re: Alicante también existe ...

Ver mensaje de maiki

Estimado Sr.:

Esta mañana le he contestado al mail que me ha mandado respecto a este tema y tal y como le decía en el mismo, lo primero es que le agradezco el interés que muestra por los vinos de la D.O. Rueda, sobre todo viniendo de gente profesional como ustedes.

En cuanto al tema de las ciudades es algo que realmente depende de las bodegas. Me explico. Cada año el C.R. hace unas presentaciones en distintas ciudades de España (que estén cercanas para rentabilizar las salidas de las bodegas)para presentar la añada.

Como responsable de comunicación yo lo coordino, pero las ciudades elegidas salen de una votación que realizan las propias bodegas ya que son ellas, a través de sus comerciales, las que dicen donde les haría más falta o donde ven que sería bueno reforzar. No es que en Alicante no haga falta, de hecho es una de las ciudades que se barajó pero, como el presupuesto es el que es y no da para todo, ganaron las que tenían más votos, lógicamente.

De hecho a Valencia se fue en el año 2001 y a Alicante en el 2002 y a Castellón, Murcia y Almería no se había ido.

Esperemos que para otra ocasión si podamos estar allí y contar con su asistencia.

Reitero mi invitación a Murcia(que si no me equivoco no está demasiado lejos de Alicante) por si quisieran asistir.

Sin otro particular y esperando haberle respondido a su consulta reciba un cordial saludo.

maiki
    en respuesta a AlbertoB_Med

Re: Recuerdo alguna presentación de bodega particular....

Ver mensaje de AlbertoB_Med

Alberto, me alegro que hayas contestado a este mensaje, sigo con interés vuestras actividades en el blog ya que sois de Alicante y sois un grupo muy activo.
    Tenemos un grupo de cata en Alicante que lo forman en su gran mayoría empleados de Telefónica y me parecería interesante que se realizara alguna cata en común.
    Si quieres lo hablamos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar