Terra Alta, vinos interesantes

6 respuestas
    #1
    yakka

    Terra Alta, vinos interesantes

    Buenos días, el otro día probé mi primer terra Alta, el Llumí de Bodegas Alimara y me pareció bastante bueno para su precio. ¿Me podéis recomendar otros buenos vinos de la zona? Muchas gracias y saludos

    #2
    Josep_Gallego
    en respuesta a yakka

    Re: Terra Alta, vinos interesantes

    Ver mensaje de yakka

    Creo que es una zona muy interesante con vinos muy frescos y en la mayoría de los casos buena RCP. Así sin darle muchas vueltas Lafou, Piñol, Barbara Forés. El otro día probé uno llamado Adalta que me pareció muy ineresante. Celler Alimara está muy bien sobre todo teniendo en cuenta sus precios.

     

    #3
    Quillolim
    en respuesta a yakka

    Re: Terra Alta, vinos interesantes

    Ver mensaje de yakka

    Yo he probado algún vino de la bodega Vins del Tros y me han parecido buenos vinos.
    Tienes un hilo de septiembre del 19 de Joan23 q te puede interesar

    #7
    Swinsword
    en respuesta a yakka

    Re: Terra Alta, vinos interesantes

    Ver mensaje de yakka

    Pues hay unos básicos de Herencia Altés, tanto blanco como tinto, que están muy ricos y con una muy buena RCP. Tempus tinto e Ilercavònia blanco, de Altavins me gustaron bastante; de Torres tienes Rebels de Batea; Lo Morenillo, de Vins del Tros (un vino curioso por su variedad)....

    Zona con vinos bien elaborados, ricos y con una excelente RCP.

    A ver si te valen las recomendaciones y me apunto las que te vayan diciendo.

     

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar