Vino curii 2014

8 respuestas
    #1
    Alexvalls

    Vino curii 2014

    Buenas tardes, alguien ha probado el vino curii de la añada 2014, la otra noche estuve cenando en la escaleta en concentaina 2 estrella michelin, no lo sacaron y la verdad un vino que sabia mucho a alcohol, le dijimos al metre que si estaba picado y nos dijo que no que era asi, y la verdad me he quedado con la gran duda, primero por que no encuentro esa añada por ningun lado y segundo me gustaria saber si alguien lo ha probado y que me dijera que le parecio el vino, yo no entiendo mucho pero si se me gusta o no la verdad y ese vino tanto el color que parecia coñac el olor y el sabor para mi estaba picado, pero el metre nos insistia q era asi.

     

    gracias

    #4
    Otilio Haro
    en respuesta a Alexvalls

    Re: Vino curii 2014

    Ver mensaje de Alexvalls

    No lo he probado. Pero dudo que estuviera picado por quién lo hace y en dónde lo pediste. Por aquí habrá algunos que sí lo han bebido. Cuestión de que entren o no.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #6
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Vino curii 2014

    Ver mensaje de pepecano

    Coño, un vino bastante peculiar entonces.... Vino más para platos potentorros y con algo de fresco en el ambiente no?

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #8
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Vino curii 2014

    Ver mensaje de pepecano

    Pues entonces es el vino adecuado para bastantes platos de un restaurante de la zona con ese nivel. Desde luego, lo habrán probado y sabrán si armoniza o no.

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar