Super Enate blanco!!

11 respuestas
    oscar

Super Enate blanco!!

Madre mia!!!! Me he comprado la revista de este mes de Sibaritas, y en la sección de Novedades, y como MEJOR VINO BLANCO DE ESPAÑA, un nuevo producto de la factoria del somontano, Enate!

Se trata de un chardonnay 2003, del cual dicen solo hay 1700 cepas muy viejas, posee SOLO unos 15,5º de alcohol, y tan solo 740 botellas...

El precio de risa, solo 300€!!!

Realidad o premonición??

A juzgar... yo no me los gasto ni loco!

Oscar

P.D.: Ah, me olvidaba que Peñin le ha dado 98 puntos.

FranVazquez
    en respuesta a oscar

Re: Super Enate blanco!!

Ver mensaje de oscar

Mejor que le pongan de precio 3000 y asi suenan más,para un vino que sale por primera vez al mercado sin ninguna trayectoria detrás supone un desprestigio para la bodega, el otro dia en burgos gracias a paco berciano tuve ocasion de catar unos blancos de categoria mundial con muchiiiiisimos años de historia detrás,en fin una mas

Jmmra
    en respuesta a FranVazquez

Ver mensaje de FranVazquez

Hola Fran
    Si que estuvo bien lo de Paco, una lástima que me tuviera que ir pronto...!!
    Respecto a lo de Enate no voy a discutir precios ni nada relacionado, por que es algo que no me justa juzgar.
    Es un GRAN Blanco ( no lo he comprado pero a mis manos llegó media botella precisamente desde Valencia)y creo que Enate y Jesús Artajona si que tienen una trayectoria detrás que les avalan ( y sigo hablando solo de calidad) ya hicieron el buen 2-3-4 y ahora salen con éste Chardonnay Nº 1( así es como se llama el vino en cuestión)
    Un saludo
    Chus

THuRStoN
    en respuesta a oscar

Ver mensaje de oscar

Juas, lo tiene todo 15’5º y 300€ botella... mini producción, no quiero ni pensar los vinos de emoción que se pueden comprar con 300€ de una botella...

Esta moda de que no pueda existir una bodega sin su vino top, para compararse con otras bodegas de élite del nuevo mundo, ya roza lo rídiculo, enfin. Politica comercial supongo...

No sé a quien engañarán pero espero que al menos cubran costos.

Nacho_G.F.
    en respuesta a oscar

Ver mensaje de oscar

Hace ya tiempo que Enate andaba detrás de este proyecto. El precio es casi una anécdota, márketing, márketing y más márketing. Que es lo mismo que decir imagen, imagen y más imagen. Creo que este tema atañe más al mundo de los negocios que a la enología propiamente dicha.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar