La Razón y Vivir el Vino la GUIA -12 € MEJOR RCP

2 respuestas
    Bosco

La Razón y Vivir el Vino la GUIA -12 € MEJOR RCP

En el diario de hoy domingo extensa guia de vinos de precios inferiores a 12 € interesante ahi están muchos conocidos nuestros BERYNA, NIEVAS, MENDOZA, VIÑAS GAIN, MESTIZAJE, PAGOS BALAGUESES, JOSEFINA PIÑOL, ALCUSSES, DOMINIO DE LA VEGA, Y OTROS recomendado queda

Salut

BOSCO

Bilbao70
    en respuesta a Bosco

Re: La Razón y Vivir el Vino la GUIA -12 € MEJOR RCP

Ver mensaje de Bosco

Gracias Bosco por tu recomendación he visto tu mensaje y me he ido al quiosko, merece la pena.
    Saludos y gracias

Rodolfo-Vegalfaro
    en respuesta a Bosco

Re: La Razón y Vivir el Vino la GUIA -12 € MEJOR RCP

Ver mensaje de Bosco

Gracías por la recomendación de ésta guía, está bien que publiquen buenos vinos por debajo de ese precio y que no sean los de siempre , hay otros vinos en el panorama español. En cuanto al precio del vino , creo que se debería ahondar más en dos aspectos fundamentales a fin de valorar más los vinos: el trabajo de campo en los vinos elaborados a partir de una variedad de uva y las elaboraciones costosas y artesanales como los finos. Pienso que los monovarietales que está en la misma hornada rcp con plurivarietale son todavía mejor rcp.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar