La Razón y Vivir el Vino la GUIA -12 € MEJOR RCP

2 respuestas
    #1
    Bosco

    La Razón y Vivir el Vino la GUIA -12 € MEJOR RCP

    En el diario de hoy domingo extensa guia de vinos de precios inferiores a 12 € interesante ahi están muchos conocidos nuestros BERYNA, NIEVAS, MENDOZA, VIÑAS GAIN, MESTIZAJE, PAGOS BALAGUESES, JOSEFINA PIÑOL, ALCUSSES, DOMINIO DE LA VEGA, Y OTROS recomendado queda

    Salut

    BOSCO

    #2
    Bilbao70
    en respuesta a Bosco

    Re: La Razón y Vivir el Vino la GUIA -12 € MEJOR RCP

    Ver mensaje de Bosco

    Gracias Bosco por tu recomendación he visto tu mensaje y me he ido al quiosko, merece la pena.
    Saludos y gracias

    #3
    Rodolfo-Vegalfaro
    en respuesta a Bosco

    Re: La Razón y Vivir el Vino la GUIA -12 € MEJOR RCP

    Ver mensaje de Bosco

    Gracías por la recomendación de ésta guía, está bien que publiquen buenos vinos por debajo de ese precio y que no sean los de siempre , hay otros vinos en el panorama español. En cuanto al precio del vino , creo que se debería ahondar más en dos aspectos fundamentales a fin de valorar más los vinos: el trabajo de campo en los vinos elaborados a partir de una variedad de uva y las elaboraciones costosas y artesanales como los finos. Pienso que los monovarietales que está en la misma hornada rcp con plurivarietale son todavía mejor rcp.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar