¿Envejecen bien los albariños? Vertical de Lusco

11 respuestas
    #9
    Víctor Bcn
    en respuesta a Juan Such

    Re: ¿Envejecen bien los albariños? Vertical de Lusco

    Ver mensaje de Juan Such

    Hola Juan, pues como comentaba más abajo el Cepas Vellas de Do Ferreiro me encanta... He abierto algún Gravonia 95, y tiene un fondo mineral-granito muy majo, pero bueno este ya lo conoces... Pero si tienes aún Millésime 98 de Peters está ahora majísimo (el Millésime a secas, no el C.S. que también) Champagnes a tope, mucho Riesling... Y algunos Borgoñas blancos... Y unas cuantas botellas de Las Cañas, que es un vino brutal.

    Precisamente acabamos de terminar una sesión de blancos que ahí es ná... Donhoff Spätlese Bruckle (o como se escriba) del 93, Auslese de M. Grünhaus del 93 Abstberg, Idem pago y bodega del 88 (una pasada), y un Ramonet Chassagne Montrachet del 96, que la verdad han resultado excepcionales.

    Nos veremos en Perelada?

    Saludos.

    #10
    Juan Such
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: ¿Envejecen bien los albariños? Vertical de Lusco

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Sí, Victor, nos vemos en Castillo de Perelada. Para tener blancos españoles fiables y a buen precio de los que puedes meter unas cuantas botellas en el frigo sin problemas tendré que hacer una comparativa pronto pero, de momento, los más fiables suelen ser José Pariente y Nieva Pie Franco en Rueda y el Do Ferreiro Cepas Vellas, junto con algún albariño más (Lusco, Palacio de Fefiñanes, etc.) según años. Qué complicado es tener una regularidad en la calidad (y en la relación calidad-precio) año tras año.

    Y también estoy enganchadísimo a los generosos que va sacando Jesús de vez en cuando y siempre tengo una botella abierta en el frigo.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar