Supongamos que tuvierais que elegir entre estas dos opciones...

18 respuestas
    #1
    Joaquin1965

    Supongamos que tuvierais que elegir entre estas dos opciones...

    ... sabiendo que el precio de ambas opciones es el mismo y que las añadas de todas las botellas (cada una en su D.O.) son fetén .

    1ª Opción: 1 botella Malleolus de Valderramiro + 1 botella El Puntido. Ambas de 0,75 L.

    2ª Opción: 1 Botella de Quincha Corral MAGNUM.

    ¿Cuál elegiríais?

    Por favor, agradezco opiniones pero rogaría concisión en la respuesta.

    Un cordial saludo a todos.

     

    Un saludo!

    #2
    Josep_Gallego
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Supongamos que tuvierais que elegir entre estas dos opciones...

    Ver mensaje de Joaquin1965

    No soy mucho de Bobal pero es que Quincha Corral es el Bobal, la evolución de los Quincha ha sido especial desde su nacimiento y mantengo absoluta confianza en el trabajo de Toni Sarrión, además en formato Magnum hasta puede ser mejor todavía. No lo dudaría, a pesar de los otros dos grandes vinos citados y eso que no nos dices añadas....

    #3
    Ralfilauren

    Re: Supongamos que tuvierais que elegir entre estas dos opciones...

    A mi me resulta complicado ser conciso, los 3 son buenos vinos, los 3 parece que pueden tener un recorrdio parecido en cuanto a capacidad de envejecimiento... buenas añadas... lo único que se me plantea como hecho diferencial es el formato y los gustos personales. A mí personalmente me gusta mucho el formato magnum y de los tres el vino que más me gusta de ellos es el Quincha Corral, o sea que lo tendría claro.

    #4
    Randazzo

    Re: Supongamos que tuvierais que elegir entre estas dos opciones...

    Conciso:

    - Tres grandes vinos, aciertas con ambas opciones.

    - El formato mágnum es mi preferido para dar botella a un vino, eso y que el Quincha me parece un escalón por encima me haría decantarme, pero...

    - En la fuerza lleva su debilidad, las botellas mágnum requieren un consumo en grupo o que tengas medios adecuados de conservación una vez abiertas, yo para consumo casero, en pareja, me voy a las de 0,75L.

    #5
    Quillolim
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Supongamos que tuvierais que elegir entre estas dos opciones...

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Buenas
    Yo, aun sin haberlo probado, me quedaría con el Quincha Corral me parece digamos más especial el vino y el formato magnun me gusta.
    Q disfrutes tu elección

    #6
    Joaquin1965
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Supongamos que tuvierais que elegir entre estas dos opciones...

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Parece que hay, con algún leve pero (nada uqe no se solucione añadiendo a un tercero a la fiesta), una cierta unanimidad. Y agradezco mucho la concisión.

    Nada. Decidido. Quincha Magnum elegido.

    Muchas gracias por los consejos

    Un abrazo..

    Un saludo!

    #15
    jacomur
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Supongamos que tuvierais que elegir entre estas dos opciones...

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Bonita e interesante pregunta. Yo me inclinaría por el Quincha Corral sin ningún genero de dudas. ¿Qué es un vino cuyo esqueleto es la Bobal?. Pues sí. ¿Que muchos no saben lo que es?, Pues mejor. Así nos toca a más. Acabo de abrir el pasado domingo una del 2005 y le puedo considerar como el mejor vino de lo que llevo bebido en este desdichado año. Cuando este vino le ofrezco a los de la "riojitis o riberitis", en muy importantes y escasas ocasiones, se quedan asombrados con el vino. ¡Viva el Quincha y Toni Sarrión!.  Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar