Foro de Vino > Supongamos que tuvierais que elegir entre estas dos opciones...

A mi me resulta complicado ser conciso, los 3 son buenos vinos, los 3 parece

<< Volver al mensaje 'A mi me resulta complicado ser conciso, los 3 son buenos vinos, los 3 parece'

#3
Ralfilauren

Re: Supongamos que tuvierais que elegir entre estas dos opciones...

A mi me resulta complicado ser conciso, los 3 son buenos vinos, los 3 parece que pueden tener un recorrdio parecido en cuanto a capacidad de envejecimiento... buenas añadas... lo único que se me plantea como hecho diferencial es el formato y los gustos personales. A mí personalmente me gusta mucho el formato magnum y de los tres el vino que más me gusta de ellos es el Quincha Corral, o sea que lo tendría claro.

<< Volver al mensaje 'A mi me resulta complicado ser conciso, los 3 son buenos vinos, los 3 parece'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar