Lorena Ochoa...

7 respuestas
    #1
    BenjaminBerjon

    Lorena Ochoa...

    Ya que de repente se habla de fútbol, por qué no hablar de golf, y más teniendo a una campeona de esa talla. Perdón pero no puedo evitarlo; de pocas cosas en deportes podemos estar orgullosos los mexicanos. Y para no salirme del tema del vino, este fín de semana brindaré con una buena botella de vino, es probable que le eche el diente a un Lafite 70.

    Saludos

    #2
    doctortjk
    en respuesta a BenjaminBerjon

    La Familia Ochoa

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Estimado Benjamin. Nunca te platique que hace unos 10 o 12 años trabaje como medico en un campo de Golf, en el Guadalajara Country Club, y tuve el gusto de conocer muy bien tanto a la familia de Lorena como a ella misma. Le gustaba ir a visitarme a mi consultorio. Una chica muy inteligente y ademas curiosa con las cosas nuevas. Creo que tenia como 13 años. Desde entonces no he tenido el gusto de volver a verla, pero me siento muy orgullozo de mi paisana.

    Buena suerte con tu Laffite 1970, debe haber sido de ese que se uso en el debate California Francia

    Saludoss desde la Nueva Mac de Rosarito...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar