Cosechero rioja

17 respuestas
    #9
    Paco Higón
    en respuesta a Paco Higón

    Jejeje, sin ánimo de acojonar

    Ver mensaje de Paco Higón

    Al personal.... quizás haya sido un pelín exagerado ;-))) pero que pensarías si vais a comprar una tele... digamos marca Sony y os dicen que tiene unas sin el logo pero que son de Sony y te cuestan la mitad..... ¿No veríais nada raro? ¿Las compraríais? Mi consejo es que no se compren NUNCA producto sin etiquetar excepto que tengáis una confianza absoluta en el elaborador.

    Salut y ya nos cuentas... que tengo curiosidad por ver lo que te dicen.

    #10
    astolfi
    en respuesta a Paco Higón

    Basic Line, First Line, Savoa...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Son ejemplos de teles ";marca propia"; que fabrica el mismo fabricante (de primera marca) Yo trabajo en una empresa de gran distribución, y no veas la de fabricantes (desde leche hasta pepinillos en vinagre) que hacen dos productos idénticos, con diferente etiqueta (la propia del distribuidor y la oficial) Si no recuerdo mal, Viña Pomal embotella San Millan, que vale la mitad y es el mismo vino.
    Me queda una botella del cosechero misterioso. Si eres o pasas por Madrid avisa, y la ";analizamos";....

    #12
    astolfi
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Basic Line, First Line, Savoa...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Buena matización, sí señor. Ahora que lo dices, sí, la etiqueta es del hiper (La C de Carrefour, el pajarito de Alcampo...) Incluso el San Millán lleva la suya. En estos casos, supongo que al menos alguien se responsabiliza del producto, aparte del vendedor. En el cosechero, bueno, habría que reclamar al que lo vende. Pero no hace falta, que está muy bien!!! En fin, en julio me voy pa’ Valencia, como todos los años. Igual hay ocasión! Un abrazo

    #15
    9ªProvincia
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Basic Line, First Line, Savoa...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Hola a todos ,

    Yo me confieso haber comprador ( en una ocasión ) de esas cajas marrones ( los Czas. ) y blancas ( los Rvas.) , estaban en un contenedor a la entrada de una acería muy famosa de aquí .....
    ¡¡¡ Una y no más Sto.Tomás .... !!!

    Una cosa está clara y es que :

    No es lo mismo vender sin etiqueta y a través de canales ";irresponsables"; de distribución y venta ( normalmente sin ticket de venta usease ";black money"; ) para poder reclamar en caso de problemas con el producto .

    Que los artículos envasados como ";Marca Blanca"; que llegan al público a través de canales de distribución ";conocidos"; ( grandes almacenes ECI,";Arrefur";,Spar,";Maradona";,etc..... ) que les hacen pasar una serie de controles fitosanitarios y de calidad obligatorios ( suelen ser los mismos sin mermas apreciables a los que venden esas marcas con su ";distintivo";) y con una responsablidad compartida por parte del vendedor ( que da la cara ) y el fabricante .

    Saludines

    Jose

    #16
    aprendiz
    en respuesta a astolfi

    Re: Madrueño no creo que intente engañarnos

    Ver mensaje de astolfi

    Astolfi, dado que a tí te parece buen vino, tengo curiosidad por probarlo. Pero dices que se agota enseguida, ¿debería esperarme entonces a finales de año para acercarme a ver si lo tienen? ¿cuándo lo cogiste tú?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar