Tiro al "blanco"

7 respuestas
    #2
    MarioEstevez
    en respuesta a IGLegorburu

    Interesante, sí señor...

    Ver mensaje de IGLegorburu

    He probado el Ossian y el Manzaneque y estoy de acuerdo con vuestras apreciaciones: al primero le falta ";algo"; para romper -espero que sea tiempo- y el segundo es muy interesante y bien hecho.
    Sólo una pregunta, en la ficha de cata indicas el Capricho de Morgadio como D.O. Cava, it’s true?

    #6
    Jose Contreras
    en respuesta a IGLegorburu

    Interesante cata

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Yo no sé al resto pero a mí, en esta época, me apetecen especialmente los blancos y los espumosos. Y, por suerte, vamos viendo que está apareciendo en España una preocuupación por incrementar el nivel de nuestros vinos blancos.

    Muy interesante vuestra cata, intercalando diferentes varietales y diferentes nacionalidades.

    #7
    Nacho_G.F.
    en respuesta a IGLegorburu

    Gran nivel amigo

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Muy interesante. Buen nivel de blancos. Por cierto, el mes de septiembre, en concreto la última semana, voy por Madrid. Si tuvierais algo organizado por esas fechas me encantaría poder compartir un rato con vosotros, si contempláis la posibilidad de que alguien ajeno a la peña se sume, claro. Ya diréis.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar