¿Quieres compartir un albariño con nosotros en el Foro de Vino? martes 21 de abril a las 19:00 horas

82 respuestas
    #16
    Juanjosantos
    en respuesta a Miryam777

    Re: ¿Quieres compartir un albariño con nosotros en el Foro de Vino? martes 21 de abril a las 19:00 horas

    Ver mensaje de Miryam777

    Sobra, bien está. Mejor 2018 que 2019 ahora mismo.

    Lo importante es juntarnos (los vinos importan también pero no son lo más importante jejeje).

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #17
    J-Carlos

    Re: ¿Quieres compartir un albariño con nosotros en el Foro de Vino? martes 21 de abril a las 19:00 horas

    Yo al menos tengo tres que me regaló el año pasado un amigo gallego, y alguna más que nunca falta en mi vinoteca privada.

    Reviso y veo que tengo más:

    • Altares de Postmarcos 2011
    • Lagar da Condesa 2016
    • Xión 2017
    • Barbutín 2017
    • Enxebre 2017
    • Vía Arxéntea 2018
    • Terras Gauda 2018
    • Santiago Ruiz blanco 2018 - 80% Albariño

    ¿Cuál me sugerís?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #18
    J-Carlos
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: ¿Quieres compartir un albariño con nosotros en el Foro de Vino? martes 21 de abril a las 19:00 horas

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Empezaron con el papel higiénico y ya han ido a por el albariño. ¡Los artículos imprescindibles de primera necesidad se van agotando por culpa de los acaparadores insolidarios! :angry:

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #19
    Ralfilauren
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Quieres compartir un albariño con nosotros en el Foro de Vino? martes 21 de abril a las 19:00 horas

    Ver mensaje de J-Carlos

    Ostras pues yo voy a beber el Santiago Ruiz 2018 y pensaba que era 100% Albariño, muchas gracias por la información, debería haberlo mirado antes, tendré que participar con este puesto que no tengo otro.

    De los que citas he probado el Terras Gaudas y el Xión, este último me gusta mucho, me encanta todo lo que hace Attis y además los descubrí en una experienca @verema en Mallorca.

    Pero bueno, a parte del Xión, el que me hace tilín es ese 2011, Altares de Postmarcos 2011, creo que la uva albariño puede dar mucho de sí en esas crianzas más largas. He mirado información sobre el vino y veo que también es un 90% albariño y que lleva otras cositas, tiene muy buena pinta.

    #20
    J-Carlos
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: ¿Quieres compartir un albariño con nosotros en el Foro de Vino? martes 21 de abril a las 19:00 horas

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Santiago Ruiz 2018. 80% Albariño, 8% Loureiro, 5% Caiño blanco, 4% Treixadura, 3% Godello.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #21
    J-Carlos
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Quieres compartir un albariño con nosotros en el Foro de Vino? martes 21 de abril a las 19:00 horas

    Ver mensaje de J-Carlos

    Del Altares de Postmarcos 2011 me quedan tres botellas, una de ellas la abrí hace unos días. ¡Estaba impresionante!

    Del Terras Gauda sólo tengo una botella que me regaló un amigo gallego en un viaje que hice por aquellas tierras.

    El Xión 2017 es de lote de Verema de julio de 2018.

    Veo que también tengo un Xión 2016.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #22
    Maruxi

    Re: ¿Quieres compartir un albariño con nosotros en el Foro de Vino? martes 21 de abril a las 19:00 horas

    Hola, si no pasa nada yo participaré on un albariño de mi tierra, Pago de Tharsys Vendimia Nocturna 2019, hasta el martes. 

    #23
    Ralfilauren
    en respuesta a Maruxi

    Re: ¿Quieres compartir un albariño con nosotros en el Foro de Vino? martes 21 de abril a las 19:00 horas

    Ver mensaje de Maruxi

    Recuerdo hace años que creo que hacían un espumoso con el Albariño y además añadían como alcohol de expedición uno destilado por ellos mismos a partir de uvas Bronx, era una delícia. Veo que ahora utlilizan el Albariño para hacer un vino tranquilo y la uva Bronx para hacer un dulce, seguor  que ambos vinos estan muy bien.

    #24
    gtradacete

    Re: ¿Quieres compartir un albariño con nosotros en el Foro de Vino? martes 21 de abril a las 19:00 horas

    Hola, bon dia. Me voy a acercar a la Vinoteca del barrio y ver que tienen....

    #25
    Arrutzi_Najera

    Re: ¿Quieres compartir un albariño con nosotros en el Foro de Vino? martes 21 de abril a las 19:00 horas

    No tengo ninguno, como ya he explicado, los vinos están en la otra casa. No obstante lo voy a intentar, un abrazo a tod@s. 

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #28
    J-Carlos
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Quieres compartir un albariño con nosotros en el Foro de Vino? martes 21 de abril a las 19:00 horas

    Ver mensaje de pepecano

    ¿La evolución del vino o del virus?   :troll:

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #30
    J-Carlos

    Hagamos las presentaciones de rigor

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar