Dulces modernos o los de toda la vida

8 respuestas
    #1
    Bosco

    Dulces modernos o los de toda la vida

    ¿Cual se prefiere? ¿los clásicos PX o esos moscateles de montaña, recien llegados?

    Salut

    BOSCO

    #2
    El_PoLLiTo
    en respuesta a Bosco

    Re: Dulces modernos o los de toda la vida

    Ver mensaje de Bosco

    Hola Bosco, qué tal todo? Hombre creo que cada cosa tiene su momento: un PX viejísimo puede ser genial, sublime, pero yo soy más de vinos más ligeros, frutales, como esos moscateles que ahora copan el levante y sur español, como el Parque Natural, Casta Diva, Molinos Reales, etc. Pero insisto, opino que lo importante es saber disfrutar de cada uno en cada instante.

    Un saludo,

    Jesús.

    #3
    Julio_Romero
    en respuesta a Bosco

    Re: Dulces modernos o los de toda la vida

    Ver mensaje de Bosco

    Me encantan la preguntas donde ya existe una respuesta implicita. Que prefieres tú la juventud e insolencia de Joss Stone (Ver Right to be Wrong en youtube), o la maestria y experiencia de Sarah Vaughan. Podrías que elegir entre la insultante belleza de Charlize Theron y la iconoclasta Katharine Hepburn en ";De repente, el último verano";, sin contar con sus laaaargas y estilizadas piernas. Como diría Vázquez Montalbán ";De todo y mucho";.

    Un saludo.

    #7
    Jilguero
    en respuesta a Bilbao70

    Re: Hombre, pues sí. Lo mejor la variedad, esto está claro

    Ver mensaje de Bilbao70

    Pero la pregunta era por cual nos decantamos. En lo que te doy la razón absolutamente es que ¿Por qué elegir?
    En la variedad está el gusto, desde luego.

    Saludos,
    Alberto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar