Subasta benefica y personaje del mundo del vino

5 respuestas
    gavelar

Subasta benefica y personaje del mundo del vino

Al hilo del hilo (valga la redundancia ) de la subasta benefica, me viene a la cabeza Txomin Rekondo, y pienso que Verema nunca halla considera a este personaje de ser digno del premio (ni siquiera nominado, que yo recuerda) a personaje del mundo del vino, y su restaurante Rekondo no recibida nunca el premio al restaurante con mejor servicio de vino, es , desde mi punto de vista, una clara injusticia de Verema, que deberiamos corregir a la mayor brevedad...que Txomin va teniendo unos añitos. Buen vino para todos, el que puede que apoye a la subasta benefica y espero , como todos, que esto se arregle pronto y podamos disfrutar de muchos restaurantes más.

gavelar
    en respuesta a gavelar

Re: Subasta benefica y personaje del mundo del vino

Ver mensaje de gavelar

Ya podeis empezar a pujar...mi puja realizada, sunpongo que la cantidad será riducula pero es lo maximo que puedo pujar. Buen vino para todos.

Swinsword
    en respuesta a gavelar

Ver mensaje de gavelar

Pues no he podido disfrutar nunca del Rekondo, pero sólo leo maravillas sobre el mismo y su servicio del vino. así, que mi apoyo a tu iniciativa!!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Swinsword
    en respuesta a gavelar

Ver mensaje de gavelar

A ver si algún día me puedo acercar a este restaurante, si ha podido sobrevivir a esta maleza :-(

Un abrazote y que tengas un excelente día!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar