Foro de Vino > Subasta benefica y personaje del mundo del vino

Al hilo del hilo (valga la redundancia ) de la subasta benefica, me viene a la

<< Volver al mensaje 'Al hilo del hilo (valga la redundancia ) de la subasta benefica, me viene a la'

#1
gavelar

Subasta benefica y personaje del mundo del vino

Al hilo del hilo (valga la redundancia ) de la subasta benefica, me viene a la cabeza Txomin Rekondo, y pienso que Verema nunca halla considera a este personaje de ser digno del premio (ni siquiera nominado, que yo recuerda) a personaje del mundo del vino, y su restaurante Rekondo no recibida nunca el premio al restaurante con mejor servicio de vino, es , desde mi punto de vista, una clara injusticia de Verema, que deberiamos corregir a la mayor brevedad...que Txomin va teniendo unos añitos. Buen vino para todos, el que puede que apoye a la subasta benefica y espero , como todos, que esto se arregle pronto y podamos disfrutar de muchos restaurantes más.

<< Volver al mensaje 'Al hilo del hilo (valga la redundancia ) de la subasta benefica, me viene a la'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar