Cata homenaje a Jesus Madrazo, Estinto basico i peña la Tavberna

22 respuestas
    #19
    doctortjk
    en respuesta a JoanPena

    La Ciudad Condal se viste de Gala...

    Ver mensaje de JoanPena

    Menuda cata os espera. Yo con toda esa envidia, y tan lejos, taaaaan lejos, pero se les desea lo mejor. Ojala el ";Continazo"; sea maravilloso.

    Saludos desde Rosarito, Mexico...

    #21
    AlbertoB_Med
    en respuesta a JoanPena

    Re: Cata homenaje a Jesus Madrazo, Estinto basico i peña la Tavb

    Ver mensaje de JoanPena

    Sois unos cracks, amigos!!!
    Hace unas semanitas nos juntamos cuatro amigos en casa del Rafa, el Presi de Grupo de Cata Mediterráneo, y nos levantamos tres CONTINOS, el Viña del Olivo 2001 (absolutamente gozoso), un Reserva y un Gran Reserva, de los cuales no tengo ahora la añada. Grandísimos vinos.
    Enhorabuena!
    AlbertoB

    #22
    Víctor Bcn
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Cata homenaje a Jesus Madrazo, Estinto basico i peña la Tavb

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Hola Alberto, pues tened paciencia porque creo que los 2005, tanto Olivo, como Graciano vienen muy interesantes, los 2004 también pero bajo mi punto de vista por las sensaciones de hoy, los 2005 como digo me han parecido muy muy interesantes. Los 2001, no es ningún descubrimiento, ya empiezan a dar bastante de sí.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar