Syrah 2006 El Patio ~ Samuel Cano

9 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Syrah 2006 El Patio ~ Samuel Cano

    Violetas de reflejos
    Frutas y especias en nariz
    Coriandro y canela en boca
    Y abriendose
    Este vino no está para menores de 24 (meses que le queda para abrirse, aventuro, claro)
    En serio, una delicia
    Abierto para el match de Uefa...
    Despues de abrir un indigno Colio Estate Merlot Reserva 2002 (Canada)
    que parece un cabernet chileno sin mayores cosas...casi berenjenas y aguacates verdes

    Y ya ven, ahi en La Mancha ....

    @Malditovino

    #2
    frederic
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Syrah 2005 El Patio ~ Samuel Cano

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro, ya me gustaria probar este syrah 2005 el patio, de samuel cano, pero creo q por bcn no lo voy a encontrar. he llamado a vilaviniteca y a lafuente y el ";doncel de mataperras"; no lo tienen en al tienda. lo siento i salut.

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: TAn bueno lo pintas

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    El vino nos parece aun algo crudito, con notas destiladas, alcohol o esa melaza que se lia cuando estan estrujando la barrica; el vino arrastra una carne pujante todavia, como si no estuviera diluida aun..Samuel recomendó guardar el vino un tiempo. Esta botella se ha descorchado porque queremos hacer esa nota y ver su evolución en unos meses con la 2ª botella.
    Tiene un color espeluznante, fogoso, una capa densa, como si masticases moras y fresas maduras...
    Creo que es un buen vino

    Cuantas botellas quieres?

    @Malditovino

    #7
    SamuelCano
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Syrah 2005 El Patio ~ Samuel Cano

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro, creo que no es el 2005. Me parece recordar que te llevaste 2 botellas sin etiqueta, con lo cual son las muestras de barrica del 2006, de ahí la crudeza. Si tiene etiqueta de PATIO entonces sí es el 2005.

    De todos modos gracias por poner tus impresiones, ya sabeis que me encanta aprender de las impresiones de catadores como vosotros.

    A Barcelona no ha llegado, pero si tiene que llegar, Maoma va a la montaña.

    Salud y buen vino

    #8
    frederic
    en respuesta a tena

    Re: Frederic frederic frederic

    Ver mensaje de tena

    Hola dominic, me has dado una gran alegria por tu ofrecimiento de la syrah 2005 de samuel cano. claro q pasaremos por vuestra casa, pero más adelante, para saber como estáis y para degustarla. un abrazo i salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar