Qué tal de vinos por los supermercados

41 respuestas
    #31
    El Somelier Tf
    en respuesta a yakka

    Re: Qué tal de vinos por los supermercados

    Ver mensaje de yakka

    Te recomiendo el 770 miles. Es en vino californiano de la variedad zunfadel.Es un vino equilibrado.Me costo 5€ En cuanto calidad precio está muy bien.

    #32
    Joshmunro
    en respuesta a El Somelier Tf

    Re: Qué tal de vinos por los supermercados

    Ver mensaje de El Somelier Tf

    ¿Dónde lo compraste?

    Como otros usuarios han comentado, grandes superficies como Alcampo y Carrefour tienen una oferta muy amplia y a veces puedes encontrar unos chollos.

    En cuanto a vinos en supermercados, Lidl tiene unos vinos interesantes sobre todo Irrepetible, un vino de Manchuelo elaborado con la Malbec. Otros vinos 'respetables' en esta cadena son Balancines Gold y Vinya Carles.

    #33
    Unnovato
    en respuesta a Joshmunro

    Re: Qué tal de vinos por los supermercados

    Ver mensaje de Joshmunro

    De los que tienen siempre en Lidl, también están bien:
    Neo, RdD
    Finca luzón, Jumilla
    Encanto, Bierzo (tamhién lo he visto en Alcampo)

    En Aldi he tenido gratas sorpresas, pero voy menos y solo me he quedado con un nombre: Meleta. Es un monastrell de Valencia o Alicante. Hay uno sin crianza y uno con algo de barrica, los dos están bien.

    Todos estos están entre 4 y 7 euros, aprox.

    #34
    El Somelier Tf
    en respuesta a Joshmunro

    Re: Qué tal de vinos por los supermercados

    Ver mensaje de Joshmunro

    Aunque suelo comprar las cosas en vinotecas y tiendas, ya sea tiendas gourmet o de venta de vinos, también suelo ir al supermercado o a grandes superficies. En este caso,lo compré en Alcampo,porque tiene vinos buenos y que están bien de precio. Las vinotecas y tiendas especializadas solo en vinos, están bien cuando buscas algo especial. Es verdad que Alcampo tiene gran variedad.Pero no a nivel de una tienda especializada en vino. Como puede ser Vinofilos.Y los eventos que hacen, son increíbles.

    #35
    Swinsword
    en respuesta a Joshmunro

    Re: Qué tal de vinos por los supermercados

    Ver mensaje de Joshmunro

    Ese Irrepetible me parece una opción cojonuda. Fresco, con chicha y muy cumplidor, con una RCP tremenda.

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #40
    Unnovato
    en respuesta a pepecano

    Re: Qué tal de vinos por los supermercados

    Ver mensaje de pepecano

    ¿Más que el Viña Sol? Yo este lo he visto por todo el mundo (donde yo he estado, claro, jajaja)

    Me he ido fijando desde que lo probé y realmente muchos supermercados tienen ese Barbadillo. Pero me sorprende que sea tan vendido, porque no es un blanco al uso...

    #41
    Swinsword
    en respuesta a Unnovato

    Re: Qué tal de vinos por los supermercados

    Ver mensaje de Unnovato

    Hay mucha gente que si tiene un buen precio, no miran lo que compran y lo prueban, con lo que se llevan a veces muchas sorpresas!!!! Y este Castillo de San Diego es una de ellas :-D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #42
    Swinsword
    en respuesta a Joshmunro

    Re: Qué tal de vinos por los supermercados

    Ver mensaje de Joshmunro

    Es sumamente regular, con ciertos cambios en las añadas, pero nada drástico, sino que año tras año vinos equilibrados, a veces más minerales,otros más frutales o florales....

     

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar