Qué tal de vinos por los supermercados

41 respuestas
    #17
    PedroCarroquino
    en respuesta a Arkmo

    Re: Qué tal de vinos por los supermercados

    Ver mensaje de Arkmo

    Saludos, Arkmo, bueno, un sabático largo, viajes etc pero seguinos por Facebook y Twitter, y habia que volver al origen de las redes del vino.
     

    @Malditovino

    #21
    Elmesias

    Re: Qué tal de vinos por los supermercados

    Por favor, ahora mas que nunca, comprad vino en las tiendas de barrio!!!

    #23
    Swinsword
    en respuesta a Elmesias

    Re: Qué tal de vinos por los supermercados

    Ver mensaje de Elmesias

    Más que nunca!!!! En mi caso no tengo ni una tienda de vinos cercana para que no me multen, pero le he hecho un pedido a una tienda que me los trae y que es una tienda de barrio, y a Elsumiller, que no deja de ser un pequeño negocio on-line.

    Carnicería, verdulería, panadería... todo lo que tengo a mano, lo compro en tienda de barrio.

     

    Buen consejo!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #25
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Qué tal de vinos por los supermercados

    Ver mensaje de Swinsword

    Y tanto...por añadir a tu lista..la saga Baltasar gracian de bodegas San Alejandro, el Naia y el k-naia o el fino tío Pepe..

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #27
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Qué tal de vinos por los supermercados

    Ver mensaje de Lovecft

    Hay buenos vinos en esa franja de precios... Muy ricos y cumplidores.

    Y la manzanilla Papirusa, que no puede faltar :-D

     

    Un abrazote muy confinado!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #30
    Maxicook
    en respuesta a yakka

    Re: Qué tal de vinos por los supermercados

    Ver mensaje de yakka

    ¿ Vinos de 8 a 12 merkelios? No hace falta tanto. Te sugiero el Valdeoliva 2018, de bodegas Covitoro, en Consum. A 2'25, un pedazo de vino a precio insuperable.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar