Magistral Dianes

29 respuestas
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Paco Higón

Re: Yo ya lo tengo....

Ver mensaje de Paco Higón

Ciertamente el artículo es interesantísimo, y te das cuenta de la tremenda complejidad de la elaboración de estos vinos. No he tenido la fortuna de podere catar ninguno de los mismos. ¿Están comercializados?

frederic
    en respuesta a Álvaro Girón

Re: Magistral Dianes

Ver mensaje de Álvaro Girón

A josé angel dianes, enhorabuena por el artículo en elmundovino.com de ";génesis de una solera";. muy buen trabajo, de 3 páginas y 1/2 de impresora, pues hay tal cantidad de información q tendré q leérmelo varias veces, pues mi ";ram"; no da abasto a procesar todos estos datos en un momento rápido. entre tú y jesús barquín hacéis un duo de doctores en enologia de los vinos generosos, q ya quisiéramos en otras d.o.,y supongo q de eduardo ojeda (del cual no he leido ningún artículo) también formaréis el trio más compacto de todo el sur. enhorabuena i salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar