Magistral Dianes
Magistral Dianes
Artículo para leer despacito y reflexionar. A la altura del NPI. Entramos en otro nivel de conocimiento con respecto a los vinos del Marco. Gracias maestro:
Yo ya lo tengo....
Ver mensaje de Álvaro GirónY este fin de semana me lo leeré con la atención que merece.... De momento la pinta es cojonuda ya que creo que todos los que hemos probado las joyitas de ";la bota de..."; tenemos curiosidad por saber su génesis ;-)
Re: Yo ya lo tengo....
Ver mensaje de Paco HigónCiertamente el artículo es interesantísimo, y te das cuenta de la tremenda complejidad de la elaboración de estos vinos. No he tenido la fortuna de podere catar ninguno de los mismos. ¿Están comercializados?
Re:buen trabajo DIAN
Ver mensaje de Álvaro GirónSeguro que nos lees, buen trabajo amigo haya salut compadre
BOSCO
Ay tocayo malagueño, que bien te mueves con este tipo de
Ver mensaje de Álvaro GirónVinitos, así que a seguir deleitando con tus conocimientos.
Chapeau.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
¿Génesis de un escritor sobre vinos?
Ver mensaje de Álvaro GirónGracias JA por describirnos el origen de esos vinos que tanto estamos disfrutando (y disfrutaremos!!!). Resulta paradójico que tengamos que bebernos estos vinos para que no desaparezcan....
Re: Magistral Dianes
Ver mensaje de Álvaro GirónA josé angel dianes, enhorabuena por el artículo en elmundovino.com de ";génesis de una solera";. muy buen trabajo, de 3 páginas y 1/2 de impresora, pues hay tal cantidad de información q tendré q leérmelo varias veces, pues mi ";ram"; no da abasto a procesar todos estos datos en un momento rápido. entre tú y jesús barquín hacéis un duo de doctores en enologia de los vinos generosos, q ya quisiéramos en otras d.o.,y supongo q de eduardo ojeda (del cual no he leido ningún artículo) también formaréis el trio más compacto de todo el sur. enhorabuena i salut.