Hoy nos acaba de dejar Carlos Falcó (Marqués de Griñón)

13 respuestas
    #1
    nacho74

    Hoy nos acaba de dejar Carlos Falcó (Marqués de Griñón)

    Tristísima noticia, Ha fallecido hoy el Marqués de Griñón. Lamento su perdida pues siempre era un hombre cercano y amable. Su visión de la viticultura no tenia techo, era un visionario desde siempre.

    DEP

    #4
    schivas

    Re: Hoy nos acaba de dejar Carlos Falcó (Marqués de Griñón)

    Una gran perdida. Descanse en paz.

    #5
    Daviddr
    en respuesta a nacho74

    Re: Hoy nos acaba de dejar Carlos Falcó (Marqués de Griñón)

    Ver mensaje de nacho74

    Nacho, me alegro de leerte, aunque sea con una noticia así. Sin duda, es una gran pérdida. Nos quedarán sus innovaciones y sus vinos

    Un abrazo

    David

    #6
    Eterio
    en respuesta a nacho74

    Re: Hoy nos acaba de dejar Carlos Falcó (Marqués de Griñón)

    Ver mensaje de nacho74

    Disculpa, nacho74, puse un hilo sobre la muerte del marqués  de Griñón sin saber que habías abierto uno, por la premura de contestar en las catas. Triste noticia..

    Un saludo. 

    #8
    Miryam777

    Re: Hoy nos acaba de dejar Carlos Falcó (Marqués de Griñón)

    Me caía bien..... DEP.

    #9
    Juan Such
    en respuesta a nacho74

    Re: Hoy nos acaba de dejar Carlos Falcó (Marqués de Griñón)

    Ver mensaje de nacho74

    Me acabo de enterar. ¡Vaya golpe! Otra víctima más de este maldito coronavirus.

    Conocí por primera vez a Carlos Falcó en el II Encuentro Verema que hicimos en Valencia en febrero de 2003. Eramos una comunidad de apasionados al vino aún con poca trayectoria y él ya todo un personaje social y con una bodega de marca consolidada (Marqués de Griñón). Me pareció una persona amable y cercana. Luego coincidimos varias veces más. Fue todo un pionero, con su formación como Ingeniero Agronómo, en la implantación de mejoras en el viñedo. Una tremenda pérdida para el sector.

    Un fuerte abrazo para toda su familia y amigos más cercanos.

    #11
    Joshmunro

    Re: Hoy nos acaba de dejar Carlos Falcó (Marqués de Griñón)

    Una noticia triste, como se han mencionado fue un pionero wy tengo mucho cariño por su vino El Rincón.

    Ar dheis Dé go raibh a anam

    #14
    Swinsword

    Re: Hoy nos acaba de dejar Carlos Falcó (Marqués de Griñón)

    Me enteré el otro día leyendo noticias, porque no tenía ni tiempo de entrar en Verema,

    Que en paz descanse. Nos deja un legado muy grande y unos grandísimos vinos.

     

    Grandísima pérdida.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar