Hoy nos acaba de dejar Carlos Falcó (Marqués de Griñón)
Hoy nos acaba de dejar Carlos Falcó (Marqués de Griñón)
Tristísima noticia, Ha fallecido hoy el Marqués de Griñón. Lamento su perdida pues siempre era un hombre cercano y amable. Su visión de la viticultura no tenia techo, era un visionario desde siempre.
DEP
Re: Hoy nos acaba de dejar Carlos Falcó (Marqués de Griñón)
Ver mensaje de nacho74DEP. Triste noticia, desde luego.
Ver mensaje de nacho74Descanse en paz, una gran pérdida.
Ver mensaje de nacho74Nacho, me alegro de leerte, aunque sea con una noticia así. Sin duda, es una gran pérdida. Nos quedarán sus innovaciones y sus vinos
Un abrazo
David
Ver mensaje de nacho74Disculpa, nacho74, puse un hilo sobre la muerte del marqués de Griñón sin saber que habías abierto uno, por la premura de contestar en las catas. Triste noticia..
Un saludo.
Ver mensaje de nacho74En estos momentos pocas noticias agradables, pero claro la muerte de una persona muy vinculada al vida todavía es peor. Descanse en paz
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de nacho74Me acabo de enterar. ¡Vaya golpe! Otra víctima más de este maldito coronavirus.
Conocí por primera vez a Carlos Falcó en el II Encuentro Verema que hicimos en Valencia en febrero de 2003. Eramos una comunidad de apasionados al vino aún con poca trayectoria y él ya todo un personaje social y con una bodega de marca consolidada (Marqués de Griñón). Me pareció una persona amable y cercana. Luego coincidimos varias veces más. Fue todo un pionero, con su formación como Ingeniero Agronómo, en la implantación de mejoras en el viñedo. Una tremenda pérdida para el sector.
Un fuerte abrazo para toda su familia y amigos más cercanos.
Ver mensaje de nacho74Una lástima. DEP.
Un saludo!
Ver mensaje de Daviddrigualmente David!!!, me alegro saber que estais bien.
abrazos y besos
Ver mensaje de Eteriono te preocupes, lo abrí en medio de la cata de tempranillos y ya no me centré mucho en ella.
saludines
Me enteré el otro día leyendo noticias, porque no tenía ni tiempo de entrar en Verema,
Que en paz descanse. Nos deja un legado muy grande y unos grandísimos vinos.
Grandísima pérdida.
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos