¿Jugamos? Averigua qué vino es

4360 respuestas
    Miryam777

Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

La Zorra Selección Especial 2016
    Sierra de Salamanca
    Tempranillo Rufete Garnacha
    Vinos La Zorra

Miryam777

Payoya Negra 2017
    Sierras de Málaga
    Garnacha / Syrah / Tintilla de Rota
    Finca La Melonera

Miryam777

Laderas de Sedella 2016
    Sierras de Málaga
    Romé / Garnacha / Moscatel
    Sedella

Toxiriano
    en respuesta a Miryam777

Ver mensaje de Miryam777

No es el Laderas, es el superior el Sedella (a secas). Y caté un 2014. Pero muy bien, yo creo que cata cerrada. Felicidades. 

Si no lo conocéis os animo a catarlo: un vino sorprendente. Muy bien hecho. Y yo no soy de dejarme mucho llevar por los críticos, aunque en esta ocasión coincida plenamente mi aficionada opinión con la de Jancis Robinson.

Buenas noches

Toxiriano
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Diría que lo mismo que la viognier a los syrah del norte del ródano (salvando las distancias): unos aromas elegantes y sorprendentes en un tinto. En este caso lo que he dicho en la cata: piel de cítricos (naranja o mandarina) y notas amieladas. Son tenues, obviamente, pero, en mi modesta opinión, le confieren elegancia al vino.

Toxiriano
    en respuesta a Miryam777

Ver mensaje de Miryam777

De nada, para eso estamos. Para aprender entre todos y ampliar horizontes gustativos. Se hacen grandes tintos por mi tierra. 

Ya que estamos y como no lo voy a poner en una cata porque es muy difícil, ahí va un tinto de Córdoba: DULAS. 100% Cabernet Sauvignon. Bodegas Lagar de la Salud (de ahí "dulas"). Están criados en barrica de roble francés o de roble americano. Creo que solo se puede comprar el de roble francés. El de roble americano lo he catado en un restaurante de Córdoba y estaba exquisito. 

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar