¿Jugamos? Averigua qué vino es

4392 respuestas
    Toxiriano

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Vista: Profundo color cereza picota 

    Nariz: Intensidad media/alta con aromas de cereza, mora, higos maduros, eneldo, leve mineralidad, clavo, coco, canela, tabaco y chocolate.

    Boca: Seco, acidez media/alta, corpulento, alcohol alto, elevado tanino, aunque ya maduro. Dominan las notas de la fruta, la madera y las especias dulces. 

    Final largo. Un vino que está en un gran momento y aún durará un par o tres de añitos más. A mi parecer sorprendente relación calidad/precio. 

    Pistas: coupage (autóctona, foráneas); es originario de un "río de piedras" 

    Toxiriano
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Ver mensaje de pepecano

    Gracias. Si algún día me quedo entre los tres primeros del concurso de cata a ciegas por parejas, entonces sí tendré una habilidad pasmosa. Ahora es pura suerte, créeme. 

    Toxiriano
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Ver mensaje de pepecano

    Ningún acierto. Fijaos que lo de río de piedras va entre comillas. No os lo toméis literal. 

    Si no me equivoco, ninguna de las dos uvas que mencionas es foránea. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar