¿Jugamos? Averigua qué vino es

4392 respuestas
    Liron
    en respuesta a Miryam777

Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

Ver mensaje de Miryam777

Jejeje, me quedo muerto. He seguido la pista de Ribera y he cambiado bodega.
    Mañana por la mañana pongo cata. Pero no vale tirar de Internet.
    El juego muy chulo.

Otilio Haro
    en respuesta a Miryam777

Ver mensaje de Miryam777

Qué gran iniciativa, Miryam. Esa cata, como bien han apuntado, es amplia de opciones. De hecho te podría haber dicho Ribera o Rioja. Lo que tenía claro es que de Ribera no era la 2015 Jajajajaja!!!!

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Unnovato
    en respuesta a Miryam777

Ver mensaje de Miryam777

Me parece una idea muy divertida, pero la primera partida me ha servido para para confirmar lo que ya sabía: que no sé nada. Yo me habría ido a un mencía del Bierzo, o una garnacha aragonesa...

En la próxima prometo participar.

Liron

Esta es la cata

Vino color picota madura con ribete granate, capa medial alta, limpio, brillante y lágrima abundante.

En nariz con buena intensidad, notas de fruta roja en mermelada, fresones, frambuesas y moras, con un fondo tostado, para ir abriéndose y evolucionar hacia notas balsámicas, monte bajo en perfecta conjunción con la fruta, bien definido y expresivo.

El paso por boca, potente, con cuerpo, abundancia de fruta tanto roja como negra, largo recorrido, con volumen buena acidez, equilibrado y un tanino aterciopelado.

Retronasal, afrutado. Postgusto, largo y muy bueno.

Es una nota de cata de Verema. 

Ahora, a jugar!!!!!!

Liron

Primera pista: al igual que el primero, es un vino español.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar