¿Jugamos? Averigua qué vino es

4392 respuestas
    Josep_Gallego
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Ver mensaje de pepecano

    Es que el vino es anterior al nacimiento de la clasificación aunque como te digo, he leído por ahí que como lo era ha recibido el reconocimiento pero tampoco en ninguna fuente muy clara. Podías poner el de la cena y así seguimos y dejamos este sin premio aunque nos ha venido bien para aprender, desde luego.

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Desconozco si su parcela podrá en el futuro entrar en el listado de nuevos viñedos singulares de Rioja, pero desde luego, ahora mismo no aparece por lo menos en los datos que publica el consejo regulador.

    Por otra parte, si la tirilla va sin la calificación VS , no puede llamarse así..

    Este es el listado de los 50 productores con sus 84 parcelas admitidas:

    https://www.riojawine.com/wp-content/uploads/1/2019/10/Promotores-Vi%C3%B1edos-Singulares-Oct-2019-2.pdf

    CristinaGOliveras
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Si, tienes razón...puede que si sea ese viñedo.

    Además acabo de darme cuenta que el pdf no es el mismo que estaba subido a finales del año pasado, así que posiblemente les hayan reconocido la finca  a principios de este año. 

    Pero no es aplicable retroactivamente...así que una añada 2016 no puede ser VS

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    @pepecano.... pero ha estado muy bien este ratito para aprender....a mi me ha venido fenomenal, porque en mi cabeza no estaba esta bodega como uno de los productores con fincas VS amparadas.

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Yo ahora no puedo estar pendiente del hilo, tengo una video llamada (qué vida social jajajja)

    Además, me parece justo que Pepe decida ya que era su cata.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar