¿Jugamos? Averigua qué vino es

4392 respuestas
    Miryam777

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Laya 2015
    Bodegas Atalaya
    Almansa
    Garnacha tintorera y monastrel

    Toxiriano
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Ver mensaje de pepecano

    La bodega es Casa (una residencia) Castillo (otro tipo de residencia), sí señor. Y las piedras: bueno, el nombre de ese gran vino lo dice todo. 

    Un tinto que me gusta muchísimo. Aciertazo y puntazo para D. José. Muy bien hecho. 

    Toxiriano
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Ver mensaje de pepecano

    Yo sí tuve la suerte de poderla visitar hace años y de echar una mañana muy buena con José María. Aprendimos un montón. En aquellos tiempo el Pie Franco (otro vinazo) era aún asequible, ahora...

    Se me olvidó comentar lo de muy bien hecho: desde el principio te fuiste a Murcia. ¡Gran olfato!

    pepecano
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Hecho el aperitivo y también la comida subo el vino que he abierto para la comida, estoy abriendo mas vinos que nunca en casa, esto es una ruina.

       Amarillo pajizo verdoso, limpio.

     En nariz y sin decantar aparecen ligeros aromas de hidrocarburos, necesita aireación y gana mucho. Aparece la fruta con recuerdos de albaricoque, florales, mantequilla, cereales, ligeros herbáceos, toque mineral, la crianza bien puesta en segundo plano.

     En boca es seco, muy vivo gracias a la excelente acidez, fresco. Con carácter mas mineral que afrutado, le falta botella, ligeros herbáceos, frutos se cos y ligeros ahumados. Final seco y largo, incluso algo salino

     Pistas : Monovarietal, viñedo singular.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar