¿Jugamos? Averigua qué vino es

4392 respuestas
    Miryam777
    en respuesta a Toxiriano

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Ver mensaje de Toxiriano

    Pues no lo conozco..... Si quieres nos puedes acompañar el martes a la virtual de Albariño , cada uno aporta el que tenga en casa, o, en mi caso el que ha podido conseguir en el super.....

    Toxiriano
    en respuesta a Miryam777

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Ver mensaje de Miryam777

    Gracias por la invitación, pero lo voy a tener difícil. Hoy ha sido una tarde atípica que me ha dejado jugar. Además, a mí eso de beber a las 19 horas, como que me pilla un poco fuera de juego. 

    Obviamente, te paso el testigo de subir cata. 

    Josep_Gallego
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Ver mensaje de pepecano

    Es una de las bodegas que más me ha sorprendido de la zona cuando se trata de vinos con años, no hace muchos años, diría que cuatro o cinco lo descubrí catando un 2003 y estaba fantástico, desde entonces siempre que veo alguno pasadito de años (que no hay muchos) intento comprarlo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar