¿Jugamos? Averigua qué vino es

4392 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Ver mensaje de pepecano

    Yo he tirado de recursos de internet, porque es que ni para atrás. Se me iba de estilo y de lo que había probado. La próxima vez paso y os dejaré a los que sabéis, porque me siento como si hubiera hecho trampa xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Ver mensaje de pepecano

    Pues yo que pensaba que sí y os tenía en un pedestal!!! :-D

    Pero muchos sí. O veis por dónde van los tiros!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Toxiriano

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Hoy que tenía un poco más de tiempo... ¿no se juega?

    Toxiriano

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Venga, me animo a poner una cata. Digamos que por el Vega Sicilia Unico de anoche. 

    Visual: profundo color cereza con destellos violáceos

    Nariz: cereza, ciruela, hierbas (estragón, eneldo), vanilla, nuez moscada, yogur, chocolate. 

    Boca: seco, alcohol alto, cuerpo medio alto, acidez media; taninos pulidos a pesar de que una de sus uvas es bastante áspera; destacan las frutas maduras (casi compotadas) y las sensaciones herbáceas; fresco, nada pesado. 

    Un final largo, le falta más complejidad para ser un grande. Gran relación calidad/precio a mi parecer. Un vino que para el día a día da la talla. 

    Pistas: dos uvas; la autóctona con un siglo, en pie franco; Itálica (me refiero a la ciudad)

     

    Miryam777
    en respuesta a CristinaGOliveras

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Ver mensaje de CristinaGOliveras

    Os cuento la pista del logo; Orly Lumbreras (Orlando) le apasiona la música y el vino casi a partes iguales. Compagina su labor como técnico de sonido y locutor en Radio3, donde dirigió el programa Placeres Mundanos. Y es el logo de su perfil en Twitter .

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar