¿Jugamos? Averigua qué vino es

4392 respuestas
    Miryam777
    en respuesta a Quillolim

Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

Ver mensaje de Quillolim

No, no es el vino ...
    Te digo, procura cuando entres poner las cinco características;
    1.Denominación de Origen

2.Variedad

3.Añada

4.Bodega

5.Nombre
    Da lo mismo el orden, así vas descartando .... saludos y sigue buscando. Gracias

Swinsword
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Yo tampoco.... He ido mirando y descartando, porque he probado un par de Orange, uno de ellos de Zamora, y ambos eran ensamblajes de diferentes variedades. Y como sé que Miryam es mala, pues he buscado alguno que fuera retorcido xD

Tendremos que probarlo :-D

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Swinsword
    en respuesta a Miryam777

Ver mensaje de Miryam777

Pues he buscado vinos de la zona con albillo y he lanzado los dados, porque vamos, con esa nota de cata me hubiera ido a Cancún sin averiguar nada xD

Pensaré uno y pondré la nota de cata durante la virtual, que ahora estoy haciendo manualidades con el peque!!!

Swinsword
    en respuesta a Miryam777

Ver mensaje de Miryam777

Madre mía, yo he buscado y tirado los dados directamente cuando has dicho que era un monovarietal xD

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar