¿Jugamos? Averigua qué vino es

4392 respuestas
    Josep_Gallego
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Ver mensaje de pepecano

    Es que quieren hacer vinos ligeros y frescos en cualquier sitio y lo malo es que lo consiguen... Uva cogida antes, menos crianza y más trabajo en viñedo. A mi me gusta pero antes cuando probabas una Monastrell (por poner un ejemplo) lo tenías claro.. Ahora...

    Miryam777

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Uno fácil........

    De un color intenso limpio y brillante.
    En nariz es muy intenso y frutal , fruta cítrica y tropicales. Golosinas de goma y fruta de hueso en almíbar. Un poco empalagoso. Notas herbáceas.
    En boca es fresco y afrutado. Aparecen notas herbáceas, al igual que en nariz. Buena acidez.

    Pistas: sin D.O. español y muy divertido.....

    Toxiriano
    en respuesta a Miryam777

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Ver mensaje de Miryam777

    Me la hubiera jugado al Milbesos de Rocío, 100% zalema, hecho en la Puebla del Río (Sevilla), sin D.O. Pero como dices que el vino al que te refieres no tiene ese punto de aguja, pues nada.

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Soy muy mala jugando a esto. Pero lo sigo intentando....

    Libalis 2019

    Castillo de Maeterra

    VT Valles de Sadacia

    Viura, moscatel de grano menudo y malvasía

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar