#Quedateencasa sí o sí...pero hagámoslo con vino y cariño

19 respuestas
    #16
    Swinsword
    en respuesta a Esther Láez

    Re: #Quedateencasa sí o sí...pero hagámoslo con vino y cariño

    Ver mensaje de Esther Láez

    Muy buenas palabras, que da gusto leer en estos momentos tan poco fáciles. Hemos vivido bien, golpeados por la crisis no hace muchos años, pero ahora te das cuenta de lo que realmente importa, de ese contacto social que parecía perdido.

    Llego ya unos días tardes, pero no por ello no he hecho caso a ese consejo de quedarse en casa. No han sido días fáciles debido a un gran volumen de trabajo, pero al final vas viendo la luz y vas disfrutando de este tiempo en el que estamos con nuestra familia más cercana, viviendo buenos y malos momentos, disfrutando juntos y con buen vino, para hacer más llevadera la espera.

    Ahora a disfrutar de la familia, del peque que apenas veía entre semana y a saborear los pequeños momentos que faltan hasta que podamos reunirnos con los que más queremos.

     

    Un abrazo, mucho ánimo y buenos vinos!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #17
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: #Quedateencasa sí o sí...pero hagámoslo con vino y cariño

    Ver mensaje de pepecano

    Madre mía, si las tendremos que reponer, que están volando, porque te lías a descorchar cositas interesante y vas viendo cómo bajan las reservas xD

     

    Un abrazote!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #18
    Esther Láez
    en respuesta a Swinsword

    Re: #Quedateencasa sí o sí...pero hagámoslo con vino y cariño

    Ver mensaje de Swinsword

    Sí estos días descubres cosas que igual tenías olvidadas y la verdad después de casi dos semanas de encierro, yo empece el 10 de marzo, he de decir que es bastante llevadero y que los días van pasando, que estoy recuperando el gusto por cocinar,  que tan poco tiempo tengo para dedicarle y para leer porque cuando llegas a casa son las 22 y estás reventada.

    Pasarán estos días de encierro pero nos dejarán un aprendizaje a todos que espero sepamos aprovechar.

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    #19
    Swinsword
    en respuesta a Esther Láez

    Re: #Quedateencasa sí o sí...pero hagámoslo con vino y cariño

    Ver mensaje de Esther Láez

    Pues sí: aprender a valorar las pequeñas cosas y placeres de la vida, como un paseo, quedar con amigos, visitar a familiares... Que nos habíamos vuelto demasiado superfluos y materialistas, dedicando demasiado tiempo a tonterías.

    En mi caso, pues estoy jugando y haciendo más deberes que nunca con mi hijo, que pocas veces lo puedo hacer, leyendo y saboreando los pequeños momentos de calma.

    A seguir con el ánimo bien alto y a aprovechar los pequeños caprichos que nos podamos dar!!!!

     

    Un besote!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #20
    J-Carlos
    en respuesta a Esther Láez

    Re: #Quedateencasa sí o sí...pero hagámoslo con vino y cariño

    Ver mensaje de Esther Láez

    Yo soy afortunado porque me ha pillado entrenado.

    Me rompí la pierna a primeros de año y me tocó estar inmobilizado en casa. Me quitan el yeso casi a finales de febrero y con la recuperación poco me podía mover, casi en casa y muy poco más. Hice una excepción (bendita excepción) yendo al evento de Verema Valencia, cojeando (y preparado para la pandemia), pero eso no me lo perdía yo.

    Vuelvo a seguir con la recuperación y saliendo muy poco de casa, entre otras cosas porque ya preveía la que iba a caer.

    El confinamiento no me ha pillado de sorpresa, con la vinoteca, la nevera y la despensa llenas. Ahora a disfrutar de los mejores vinos, que hoy estamos bien y mañana... ¡MEJOR!

     

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar