Foro de Vino > #Quedateencasa sí o sí...pero hagámoslo con vino y cariño

Yo soy afortunado porque me ha pillado entrenado. Me rompí la pierna a

<< Volver al mensaje 'Yo soy afortunado porque me ha pillado entrenado. Me rompí la pierna a'

J-Carlos
en respuesta a Esther Láez

Re: #Quedateencasa sí o sí...pero hagámoslo con vino y cariño

Ver mensaje de Esther Láez

Yo soy afortunado porque me ha pillado entrenado.

Me rompí la pierna a primeros de año y me tocó estar inmobilizado en casa. Me quitan el yeso casi a finales de febrero y con la recuperación poco me podía mover, casi en casa y muy poco más. Hice una excepción (bendita excepción) yendo al evento de Verema Valencia, cojeando (y preparado para la pandemia), pero eso no me lo perdía yo.

Vuelvo a seguir con la recuperación y saliendo muy poco de casa, entre otras cosas porque ya preveía la que iba a caer.

El confinamiento no me ha pillado de sorpresa, con la vinoteca, la nevera y la despensa llenas. Ahora a disfrutar de los mejores vinos, que hoy estamos bien y mañana... ¡MEJOR!

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Yo soy afortunado porque me ha pillado entrenado. Me rompí la pierna a'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar