Forastera Gomera, aromas alisios.

4 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Forastera Gomera, aromas alisios.

    Muy fino, fresco, con delicadeza y deliciosamente aromático. Estamos de suerte en estas fechas porque el vino encaja muy bien con el clima que tenemos, pre-verano castigador.
    Añada 2018. Sereno.

    @Malditovino

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a Miryam777

    Re: Forastera Gomera, aromas alisios.

    Ver mensaje de Miryam777

    Ay, Miryam, vamos a ver cómo lo hacemos. Ya no cato con esos parametros de "rojo rubí teja con tonos caoba"...A estas alturas de mi vida me gusta transmitir otra emoción con el vino. Hay vinos que no son para catar.

    Pedro te entiendo y te seguiré el consejo, aunque tarde.

    Un saludo

    @Malditovino

    #4
    Ralfilauren

    Re: Forastera Gomera, aromas alisios.

    ¡Me gusta el concepto de catas emocionales! en mi caso hay días en que me apetece hacer una cata "formal" y otros en los simplemente me apetece catar sin atender a ciertos parámetros, a partir de ahora a este tipo de catas las voy a llamar catas emocionales.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar