Maridaje Perfecto: Boda en la Playa y un buen Vino

6 respuestas
    #1
    doctortjk

    Maridaje Perfecto: Boda en la Playa y un buen Vino

    Les quiero platicar mi experiencia de la semana pasada, en el paradisiaco Puerto Vallarta, Mexico...

    Pues nada, que mi hermana la pequena decidio voluntariamente retirarse de la solteria. Y para hacernosla mas complicada, decidio hacer su boda en la playa, en este puerto del Pacifico que les recomiendo ampliamente.

    Pues yo decidi como algo muy especial, llevar algo para la boda. Como soy tan fanatico de los vinos de postre, decidi llevarme una botella de un Sauternes 1er Cru ";La Tour Blanche"; cosecha 2003.

    Fue toda una experiencia transportarlo en el avion, pero llego con bien. Inmediatamente procedi a almacenarlo en un lugar fresco y en una buena posicion, para que descansara un poco del agotador viaje de 12 horas desde Tijuana (y eso que fue en avion!...)

    Lo meti un poco a la nevera antes de la ceremonia y luego lo lleve en su protector de Neopreno, termico y protector a la vez.

    Al llegar a la fiesta, me puse en contacto con la Wedding Planner y le pedi copas especiales para el vino y que me lo trataran de conservar a 11 grados tal como los libros recomendaban. A la hora pactada, trajeron el vino en una cubitera (estabamos como a 30 grados a las 8 pm junto al mar). Las copas, bueno, eran unas copas para cognac, que fue lo mas cercano a copas de Sauternes que tenian en el hotel.

    Y bueno, procedi a ser el Sommelier del evento y empece a distribuir las copas a las personas ";especiales"; que nos acompanaban.

    Fue un verdadero agasajo ver las caras de felicidad y de placer al degustar un vino tan delicioso, equilibrado y goloso en boca. De verdad que se siente uno tan halagado de que sus invitados esten disfrutando tanto, mientras en el horizonte el sol se ponia y se fundia con el mar, como la cancion de Mocedades...

    Esta aficion cada dia mas me convence los placeres insospechados que encierra.

    Saludos desde las playas de Rosarito, Mexico...

    #3
    antonioylola
    en respuesta a jose

    Unas cuantas palabras...

    Ver mensaje de jose

    Desde luego es un maridaje perfecto... La playa... La puesta de sol... Los amigos... Gente especial... Y verles la cara de felicidad... Momentos así quiero yo en mi vida.

    Un saludo Doctor...y enhorabuena por ese maridaje.

    Antonio.

    #4
    doctortjk
    en respuesta a antonioylola

    Re: Unas cuantas palabras...

    Ver mensaje de antonioylola

    Les recomiendo visitar Puerto Vallarta. Aparte de ser un buen destino de playa, en la llamada ";Rivera Mexicana";, es muy pueblito mexicano, rodeado de selva como de pelicula (Si se acuerdan de ";Depredador";, la filmaron cerca de PV).

    Ademas, tiene una gastronomia interesante. Tiene un Restaurante muy nice, muy caro, que se llama ";Cafe des Artistes"; y el chef es todo un personaje en todo Mexico. Ademas, junto tiene un Wine Bar con bastante vino mexicano...

    Gracias por sus comentarios...

    #6
    Nacho_G.F.
    en respuesta a doctortjk

    Re: Maridaje Perfecto: Boda en la Playa y un buen Vino

    Ver mensaje de doctortjk

    Me imagino todos y cada uno de los momentos que cuentas amigo Valente, y seguro que pasastes tú y tus amigos un rato fantástico. ¡Qué buenos recuerdos, cuando hablas de las playas de Rosarito!.
    Enhorabuena a tu hermana, a ver si tiene suerte y la apuesta le sale bien.

    #7
    doctortjk
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Unas cuantas palabras...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    No fijate que de vuelo fueron 4 horas y media. La cuestion es que hicimos una divertida escala en Ciudad de Mexico, que estaba hasta el cuajo por el puente, de 6 horas.

    La Sala VIP de Aeromexico, que le caben 200 personas, estaba al 90% de su capacidad. Pero fue parte de la diversion :)

    Saludos Benja...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar