Buenas....Qué se bebe por aquí?

28 respuestas
    #16
    Lovecft

    Re: Buenas....Qué se bebe por aquí?

    Un mítico en Verema, bienvenido a casa Pedro Carroquino

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #20
    Swinsword
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Buenas....A todos Ustedes, un Llanos Negros excepcional

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Bienvenido!!!!!!

    Un grande que regresa a Verema y del que siempre hay muuuuuucho que aprender.

     

    Un saludo muy grande!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #24
    Otilio Haro
    en respuesta a Pedro Carroquino

    Re: Buenas....A todos Ustedes, un Llanos Negros excepcional

    Ver mensaje de Pedro Carroquino

    De eso nada. Foto renovada. Queremos ver lo implacable que ha sido el tiempo. Bienvenido, Pedro. 

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #27
    Otilio Haro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Buenas....A todos Ustedes, un Llanos Negros excepcional

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Alegría de leerte de nuevo. No veas lo que me ha costado mantenerlos a raya todos estos años. Jajaja!!!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #28
    Petex

    Re: Buenas....Qué se bebe por aquí?

    Justo ayer estuve deleitando mis papilas gustativas con un coupage de Garnacha y Cabernet Sauvignon, hablo de Josep Ferrer 2014, un vino de la Familia Ferrer (la Freixeneda). Estaba impresionante calidad/precio. Ademas me resultó curioso que le incluyeran vinolok. También me tomé una botellita de un clásico,Viña Tondonia Reserva 2007. Y al finalizar la comida y no perder la tradición, una copita de Don PX cosecha de 2018 de Toro Albalá.

     

    #29
    Candelecho
    en respuesta a Petex

    Re: Buenas....Qué se bebe por aquí?

    Ver mensaje de Petex

    Petex, ahora tenemos la oportunidad de poder catar de todo como tu estas haciendo.

    Al dia de hoy y hoy mismo voy abrir una botella de Albariño ( Gaudila 2011 ) con 12 meses de crianza sobre sus propias lias y para la comida de medido dia a un cocido lo voy a tomar con un Oloroso Marquez de Poley de Toro Albala.

    La tarde tal y como esta y que no saldre sera con un vino de conversacion un Don PX 1990.

     

    ¿ QUE TE PARECE ?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar