Foro de Vino > Buenas....Qué se bebe por aquí?

Justo ayer estuve deleitando mis papilas gustativas con un coupage de Garnacha

<< Volver al mensaje 'Justo ayer estuve deleitando mis papilas gustativas con un coupage de Garnacha'

#28
Petex

Re: Buenas....Qué se bebe por aquí?

Justo ayer estuve deleitando mis papilas gustativas con un coupage de Garnacha y Cabernet Sauvignon, hablo de Josep Ferrer 2014, un vino de la Familia Ferrer (la Freixeneda). Estaba impresionante calidad/precio. Ademas me resultó curioso que le incluyeran vinolok. También me tomé una botellita de un clásico,Viña Tondonia Reserva 2007. Y al finalizar la comida y no perder la tradición, una copita de Don PX cosecha de 2018 de Toro Albalá.

 

<< Volver al mensaje 'Justo ayer estuve deleitando mis papilas gustativas con un coupage de Garnacha'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar