Barcelona Wine Week (BWW)

7 respuestas
    #1
    Ralfilauren

    Barcelona Wine Week (BWW)

    Hoy termina la Barcelona Wine Week (BWW), he ido siguiendo la experiencia desde la distancia, via redes sociales y publicaciones on-line, la sensación desde fuera es que ha sido todo un éxito, ya se está dando por hecho que habrá una segunda edición. Me gustaría saber si algún forero o forera ha estado en directo y nos puede transmitir las sensaciones. En principio parece que ha sido planteada como la mayoría de ferias, como lugar de encuentro, intercambio, mostrar productos... pero parece que el éxito ha radicado en ir un paso más allá y plantear también dentro del marco de la feria un escenario de reflexión sobre los "nuevos" retos del mundo del vino: sostenibilidad, cambio climático, respeto por el territorio... ¿Qué os parece el planteamiento? A mi me parece muy interesante y parece que muchos elaboradores, distribuidores... han quedado encantados.

    #2
    Josep_Gallego
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Barcelona Wine Week (BWW)

    Ver mensaje de Ralfilauren

    El planteamiento parece interesante y conozco gente que ha quedado contenta aunque al final la sensación es más de una feria para poner en contacto gente. Esperemos que alguien nos cuente que tal ha ido.

    #3
    Chez Sanabres

    Re: Barcelona Wine Week (BWW)

    Yo he escuchado de todo, desde que no habia clientes potenciales para comprar , hasta el lado opuesto , alguien ha dicho que mucho winelover y otros dicen que interesante . Entradas a 40 euros quizas no sean el filtro necesario ? 

    #6
    Luban

    Re: Barcelona Wine Week (BWW)

    Según tengo entendido la feria era enfocada a profesionales y con la vista puesta más a exportación que a mercado nacional. Estuve valorando acudir pero al final decidimos apretarnos el cinturón, a ver si la próxima!

    #7
    Chez Sanabres
    en respuesta a Luban

    Re: Barcelona Wine Week (BWW)

    Ver mensaje de Luban

    Parece que habia poco extrangero : 

     

    Barcelona Wine Week, el salón impulsado por Fira Barcelona a través de su sociedad Alimentaria Exhibitions, y que se ha celebrado por primera vez en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona del 3 al 5 de febrero de 2020, ha sido visitado por alrededor de 15.600 profesionales, un 13% extranjeros.

     

    https://www.infohoreca.com/noticias/20200205/cierre-barcelona-wine-week-2020#.Xjvtc2hKhPY

    #8
    Unnovato
    en respuesta a Chez Sanabres

    Re: Barcelona Wine Week (BWW)

    Ver mensaje de Chez Sanabres

    Lo de todas las ferias, creo. Las valoraciones son tan subjetivas que nunca sabes si ha sido buena o mala.

    Un compañero de trabajo siempre dice, de las ferias, que sabes lo que te cuesta ir, pero no sabes lo que te habría costado no ir.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar