El Adivino Wine - Un vino con su propia App

21 respuestas
    #17
    Juanma Marcos
    en respuesta a Unnovato

    Re: El Adivino Wine - Un vino con su propia App

    Ver mensaje de Unnovato

    No sabía nada de esa fama de esta bodega, tampoco puedo decir que la conozca. Soy todo lo opuesto a un entendido. Si es cierto que he probado muchos vinos (económicos) y tengo mis gustos y este Adivino la verdad es que me gusta mucho. También he probado unos cuantos de bodegas Arraez porque me llaman la atención sus etiquetados, pero salvo Canallas, no me han gustado mucho. Saludos

    #18
    Unnovato
    en respuesta a Juanma Marcos

    Re: El Adivino Wine - Un vino con su propia App

    Ver mensaje de Juanma Marcos

    Si sueles consumir vinos de ese rango de precios te recomiendo Lidl y Aldi. La bodega que te comentaba envasa varios para ambos, algunos en mi opinión con resultados buenos por lo poco que cuestan. Otra bodega que envasa para Aldi vinos de estos es Bodegas Volver. 

    #22
    Lovecft
    en respuesta a Juanma Marcos

    Re: El Adivino Wine - Un vino con su propia App

    Ver mensaje de Juanma Marcos

    De enólogo tengo entre poco y nada, pero la experiencia, amigo, es sabia, y nada de lo que he probado de Félix Solís me ha gustado, de hecho, lo que hace en Valdepeñas roza casi lo criminal. Es el cría fama y échate a dormir y ésta es una gran fábrica de vino a la que miro con mucho recelo...Un día, durante el curso de iniciación a la cata que hice ya hace unos años, alguien preguntó al profesor que cuál creía que era el mejor vino...Y la respuesta fue tan sencilla que se me grabó a fuego: "El que más te guste". Pues eso, a tí te gusta y encima es económicamente asequible?. Pues miel sobre hojuelas...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar