El Adivino Wine - Un vino con su propia App

9 respuestas
    Xavi T

El Adivino Wine - Un vino con su propia App

Es un vino de Felix Solis, así que no espero mucho del contenido, pero lo he visto de oferta en un súper y me ha llamado la atención. Al parecer es una especie de "realidad aumentada" con un adivino que te entrega un ticket de la fortuna al acercar el móvil a la etiqueta, al estilo de los muñequitos de feria (de las pelis americanas, a mí no me suena haberlos visto por aquí). Curiosa estrategia de mercadotecnia, cuando menos.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.felixsolisavantis.ElAdivino&hl=ca

Lovecft
    en respuesta a Xavi T

Re: El Adivino Wine - Un vino con su propia App

Ver mensaje de Xavi T

Igual los de Felix Solís lo mejor que pueden hacer para innovar es hacer buen vino y dejarse de artificios como este....Como curiosidad está bien y la idea como tal es divertida, pero viniendo de quién viene pues desluce bastante...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Lovecft
    en respuesta a Xavi T

Ver mensaje de Xavi T

Que Baco se apiade de tu alma 😂😂😂

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Swinsword
    en respuesta a Xavi T

Ver mensaje de Xavi T

Pues como mínimo, hay que decir que me parece una buena idea para vender vino, aunque lo de dentro sea bastante mejorable.

Ya nos cuentas qué tal!!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Ralfilauren

¡Curioso como mínimo! Con tanta competencia se ve que no queda mas remedio que llamar la atención... me resulta positivo el uso de la tecnología pero yo las utilizaría para otros fines.

Unnovato
    en respuesta a Xavi T

Ver mensaje de Xavi T

Me parece una acción comercial buena. Hoy en día hay gente que para salir a correr, para hacer dieta, para meditar, para todo usa una app (os lo digo de buena ciencia, una de esas personas duerme en mi cama xD). Esta iniciativa puede servir para caerle simpático a ese grupo.

Xavi T
    en respuesta a Unnovato

Ver mensaje de Unnovato

Pues he tenido la oportunidad de probar la "chorradilla" y está bien chula, con un rollo misterioso gracioso y que puede dar juego en una reunión de amigos, estoy incluso por comprar una botella. Lleva poca información, pero parece un tempranillo joven de la Mancha.

Está de oferta en mi súper de confianza a 4 euros, así que no parece que le esté yendo muy bien.

Abreunvinito

Para vender. hazlo mejor o hazlo diferente. Está claro por lo que se ha optado.

Saludos

el mejor vino es el que se comparte www.abreunvinito.es @abreunvinito

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar