Foro de Vino > El Adivino Wine - Un vino con su propia App

Pues nosotros lo que comentamos en su dia fue la estrategia de marketing porque

<< Volver al mensaje 'Pues nosotros lo que comentamos en su dia fue la estrategia de marketing porque'

#13
Unnovato
en respuesta a Juanma Marcos

Re: El Adivino Wine - Un vino con su propia App

Ver mensaje de Juanma Marcos

Pues nosotros lo que comentamos en su dia fue la estrategia de marketing porque al forero que abrió el tema y a los demás fue lo que nos llamó la atención.

Luego, que siendo un vino de Félix Solís haya quien ponga en duda su calidad sin haberlo probado, me parece inevitable. La bodega arrastra mala fama:
https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10624592/06/20/La-Audiencia-Nacional-investiga-a-Felix-Solis-por-la-venta-de-vino-del-ano-como-reserva.html

Yo no voy a opinar de se calidad sin probarlo, aunque todo lo que he probado de esta bodega en Valdepeñas me ha dejado mucho que desear. No así en su bodega de Toro Pagos del Rey, de la que he probado varios vinos que por su modestísimo precio eran muy correctos.

Celebro que este te parezca delicioso.

<< Volver al mensaje 'Pues nosotros lo que comentamos en su dia fue la estrategia de marketing porque'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar